domingo, 27 de marzo de 2011

SBS INKIGAYO del 20 de marzo

EL PROGRAMA COMPLETO:



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=OCAVZ0RI

GRACIAS A MHETMT

C.N.BLUE También es Especial para la Mnet


No solo Big Bang tuvo el privilegio de tener una hora de transmisión por su regreso a los escenarios, sino que también CNBLUE lo ha tenido. Ellos también son especiales :)

El programa se llamó “CNBLUE First Step“, en donde podremos verlo en el showcase que tuvieron el 21 de Marzo. También podremos verlos 21 días antes de su regreso en la que nos hablan acerca de sus sentimientos por su regreso a los escenarios, comparten el proceso de la preparación de su álbum y además preparan un evento especial para las fans.



Me gustaron mucho las balerinas, fueron muy creativas, sobre todo me gustó más el de Jonghyun y Minhyuk.



Me gustó la intro de Minhyuk con la batería, y en si toda la presentación, creo que saben como llenarnos de energía xD



Linda canción~~ Y me dio risa la carita de Minhyuk cuando se olvidó su parte en la batería xD



Aquí hubo más participación de Jonghyun en la canción y me gustó porque su voz tiene algo especial… xD



El rap de Jungshin fue bueno, espero verlo rapear más seguido XD



Linda~~ Es una canción con mucho sentimiento, me ha encantado que Jonghyun haya cantado esta canción :) Su voz es muy especial xD



Al inicio no me llamaba mucho la atención, pero mientras más lo escuchaba, más me gustaba. Estoy segura que será todo un éxito XD



Me gustó ver como cantaba Yonghwa en ingles como si fuera en coreano, es decir, con una fluidez bastante buena. Muy buena canción.


ACÁ LES DEJO EL PROGRAMA COMPLETO:



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=D4A1JXXX

Sungyeol Participará en “While You Were Sleeping”


Uno de los miembros Infinite hará su debut como actor en la nueva serie de la SBS, otro idol que quiere ser actor… vamos a ver como le va :)

Un representante del drama ha declarado a TV Report sobre la participación del drama,

“Sungyeol ha sido escogido para ser parte del nuevo drama de la SBS “While you are sleeping” que empezará a emitirse en mayo”

Sungyeol interpretará a un personaje que es muy guapo, y que es propietario de una casa cara, y que se encuentra en el primer lugar en el ranking de la escuela. Nuestro “infinite” asistió a la reunión de la lectura del drama el 25 de marzo, y el drama empezará con las grabaciones el próximo mes de abril, desde el 1ero.

Cuando un reportero preguntó a Sungyeol acerca de su nueva posición en la actuación, este respondió:

“Después de completar las audiciones para el drama, poco después me enteré de que se me fue confirmado como parte del elenco. Yo había podido tomar muchos pequeños papeles de un ladrón o un delincuente, sin embargo, ahora me siento muy bien con un papel de mayor prestigio.”

Otros actores que también han sido confirmados para este drama son Oh Yoona (la “otra” en Paradise Ranch), So You Jin, Lee Chang Hoon, y otros.

Lo que es a mi, me da gusto que Sungyeol se esté abriendo camino a la actuación sobre todo porque eso fue lo que quiso ser al inicio, así que para el un… ¡Fighting!

La hermana de Nichkhun, Cherreen Horvejkul se convierte en actriz


La hermana pequeña de Nichkhun, Cherreen Horvejkul, se ha unido a sus hermanos mayores en el mundo del espectáculo a través de su debut como actriz en el papel de "Zen .. SuaRukSuaWinyan Series".

Cherreen hará el papel de una adolescente que ama realizar covers de bailes de K-pop, pero ella se ve obligado a tener que dejarlo por culpa de su hermana mayor (papel interpretado por Aimma Siriphitchaya) quién la dice que debe continuar haciendo danza clásica tailandesa.

Su hermano Nichkhun es su inspiración, Cherreen tiene el deseo de poder caminar por el mismo camino que él. Pero ella espera hacerlo a su manera, y no simplemente como la hermana de Nichkhun.

Aunque a empezado como actriz dice que necesita tiempo para decidir lo que de verdad quiere hacer. Y ahora mismo esta aprendiendo a bailar hip hop con un profesor coreano, además de aprender ballet, canto y actuación.

Cherreen expresó: "Esta es mi primera vez como actriz. El director del equipo y la producción fueron muy amables al darme la oportunidad de interpretar este papel y trabajar con grandes actores y actrices a través de esta serie. También me dio la oportunidad de coreografiar mi estilo de baile en este episodio. Yo fui entrenada para actuar sólo tres días antes de empezar. Khun y mi familia me apoyan mucho, y actuar es muy divertido, especialmente con Aimma, quién me ayudó a orientarme en este comienzo. "


La serie comenzará a retransmitirse el 1 de abril en Tailandia. Espero que la hermana de Nichkhun siga así de bien y algún día se haga cantante :D

Nuevo grupo: Block B


Se ha revelado que el 14 de Abril debutará un nuevo grupo de hip-hop que se llamará "Block B". Este grupo se intentará que sea el "Eminem koreano", no por copiar su estilo, sino su influencia.

Constará de 7 miembros como vemos en la foto

De momento este grupo es todo un misterio, a falta de un mes aproximadamente para su debut todabía no sabemos mucho sobre ellos, pero hemos descubierto este vídeo de uno de sus ensayos:

¿Por qué lloran las chicas de KARA en una actuación en Japón?


Las lágrimas de KARA han hecho llorar también a sus fans.

En una web se han subido fotos de los miembros de KARA llorando durante una actuación, lo que ha llamado mucho la atención de los internautas.

Esta actuación se celebró para la emisión del programa "URAKARA" de la TV japonesa. Al parecer estas lágrimas son fruto del estrés que sufrieron las chicas por las disputas con su empresa, (supongo que todos saben de que hablo), y esta fue la manera de sacar toda su angustia fuera..llorando. ;_;

La canción con la que lloraron fue esta (que por cierto es preciosa T_T):



Los internautas intentando animarlas comentaron: "Sería bueno si la situación se resolviera amistosamente para KARA", "Quiero ver sus caras sonrientes", "Anímate".

Lee HongKi (F.T Island) y su debut en un drama japonés


Para la suerte de las fans de HongKi y amantes de los dramas ya ha sido revelado el teaser de "Muscle Girl", el drama japonés en el que aparecerá HongKi *_*.

La conocida actriz de dramas Ichikawa Yui, será la manager de una organización de lucha libre profesional femenina y Lee HongKi será su amigo.

En el teaser podemos escuchar canciones de F.T Island y del OST del drama "Haruka".

Muscle Girl es una comedia deportiva juvenil sobre el mundo de las mujeres en la lucha libre profesional. La manager deberá convertir a las débiles mujeres, en verdaderas profesionales.



La premiere del drama será el 19 de Abril en la TBS, y su estreno el 23 de abril en la MBS.

Victoria celosa de los besos de Nichkhun

En el pasado capitulo de We Got Married, Victoria se mostró muy celosa. Ambos estaban viendo los anuncios rodados por Nichkhun cuando llegaron a uno en el que Nichkhun tuvo que besarse con otra chica. El intentó tranquilizarla diciendo: "Nuestros labios solo se rozaron un pelín". Para que Victoria no lo viera la cogió de las manos y no la dejó dar al botón


Cuando por fin consiguió verlo, Victoria estaba horrorizada por todos los besos pues había cuatro tomas diferentes. Ella comentó: "¿No son demasiadas tomas?"


Más tarde en la entrevista, Victoria declaró: "Sentí como si algo dentro de mi se quedara atrapado"
Cuando Nichkhun intentó cambiar de tema, Victoria le contestó: "Gracias a ti me siento más vieja. Me estreso"


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA IOP ME QUEDE EN SHOCK!!!!!

Ji Eun de Secret "Me gustaría actuar"


En una entrevista reciente Ji Eun nos reveló sus ganas de actuar:
"Últimamente he estado pensando en que me gustaría pode actuar", dijo. "Mientras me preparaba para mi solo, me di cuenta de que el canto y la actuación pueden ir juntos de la mano, sobre todo porque tenemos que hacer llegar nuestras emociones a los oyentes. Trabajo como solista, tengo que ser capaz de expresarme a través de mi mirada. "

Ji Eun continuó, "Siempre he tenido curiosidad por saber como actuar, por lo que he estado observado a Min Hyo Rin Unnie cuando actuaba para mi MV. Gracias a ella, he aprendido mucho. "

Moviéndose sobre el tema de los programas de variedad, Song Ji Eun reveló: "Personalmente, me gustaría trabajar en programas de variedad, pero no me siento segura para hacerlo, así que no tengo intención de hacerlo. Aunque si pudiera me gustaría probarlo. No me siento identificada con los personajes que se enamoran, no se porqué. Me encantaría interpretar a alguien como Uhm Ji Won en 'Sign' o Eunjung en 'Dream High', ya que ambas tienen sus propios estilos únicos"

Seohyun sorprende a Yonghwa



En el episodio de ‘We Got Married’ emitido el 26 de Marzo, Seohyun y Yonghwa disfrutaron de su última cita como la pareja ‘casada’ YongSeo.
También realizaron su última misión juntos en la que debían entregar un regalo al otro.

Durante este capitulo recordaron el lugar de su primera cita, la sala de ensayos de C.N.Blue. Fue entonces cuando Seohyun comenzó a tocar la guitarra mientras cantaba "Banmal Song" con una letra que ella misma había escrito.

Más tarde en las entrevistas ambos dijeron:
Seohyun:
“Yonghwa siempre parecía decepcionado porque yo junca había cantado la canción "Banmal Song" hasta hoy, por eso se la canté”

Yonghwa:
“Estaba muy conmovido y emocionado porque ella había preparado la canción para mi. Me sorprendió la letra que ella misma había escrito”


Aqui les dejo el videito :D


BUUUU QUE PENA QUE YAP NO VA MAS ESTA PAREJITA :(

KiKwang(BEAST) - BBQ Chicken [CF]