jueves, 5 de mayo de 2011

Hagamos que SM TOWN venga a PERÚ

Hagamos esto posible ahí les dejo la dirección del facebook solo tienes que poner Me Gusta se todos lograremos traer SM TOWN CONCERT A PERU vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/pages/SM-TOWN-IN-PERU/169987336389101

VIDEO DE SM TOWN IN PERU TOUR 2011 PODRIA SER REALIDAD


SMTOWN LIVE en América del Sur en julio


SMTOWN se dirigen a América del Sur este verano?
Se ha revelado que un tour de América del Sur con SM Entertainment artistas como BoA , TVXQ ,Super Junior , SNSD , SHINee , y f (x) se encuentra actualmente en obras. De acuerdo con varios representantes de la industria musical, SM Entertainment seguirá su " SM Town Live World Tour ' a América del Sur en julio, haciendo paradas en Brasil, Chile, entre otros países.
El motivo de esta gira de América del Sur es que la popularidad de los artistas de SM Entertainment en estos países ha sido pronunciada en aumento. En febrero, una red de televisión brasileña realizó una encuesta sobre qué artista coreano que les gustaría que visite su país. Los cuatro primeros puntos fueron reclamados por Super Junior, BoA, SNSD y SHINee, respectivamente. Además, en noviembre pasado la Fundación de la Industria Cultural Coreano celebró una encuesta entre los hinchas brasileños sobre cantantes populares de Corea. Los resultados revelaron que Super Junior, SHINee, BoA, y SNSD obtuvieron  1, 2  y 3er lugar respectivamente.
El mes pasado, SM Entertainment anunció que sería la partida a Francia de su '  SM Town Live World Tour en París el concierto es el 10 de junio. En este concierto se agotaron casi inmediatamente después de que los boletos fueron puestos en libertad, la posibilidad de añadir otro día se está revisando actualmente.
El SM Town Live World Tour ya ha hechos paradas en Los Ángeles, Tokio y Shanghai. Al visitar Europa y América del Sur, esta gira se convertirá en una gira mundial legítima.
Creditos: Allkpop
Rueguen fanaticas de Perú que SM Enterteiment haca un concierto en nuestro país seria lo maximo se imaginan tener a todos nuestros idols coreanos en frente que lindo ojala que estemos entre los paises que visitaran.
Comentarios Pleaseeee