jueves, 24 de marzo de 2011

2PM y T-ara para LOOK Optical










OMG, LINDOS NO?

Huh Gong - I Only Love You [MV Ft.Fei(Miss A)]

TOUCH con 2 miembros menos


Para las que no han escuchado de este grupo, TOUCH debutó a finales del año pasado con la canción "I"

weno, su compañía ha anunciado que 2 de sus miembros, Dabin y Minsuk, no participarán en el comeback del grupo.

La compañía lo ha explicado: "En el caso de Dabin, el tono de su voz no encajaba bien con el equipo y convino que dejara el grupo. Minsuk tiene otros problemas de salud que atender, y por ahora, no va a participar en las promociones del segundo mini-álbum de TOUCH."

Dabin ha cancelado su contrato y debutará en otro grupo según dicen, y de Minsuk no han dicho qué le pasa U_U.

JYJ World Tour Concert In 2011



Se ha anunciado que las preparaciones para el próximo tour "mundial" de JYJ han terminado!

Cantarán en cada concierto 23 canciones!!! Jaejoong es el director de este tour, se ha ocupado de absolutamente todo, y él mismo ha dicho:

"Quiero hacer de los 120 minutos una experiencia estimulante para nuestros fans. A través de nuestra gira mundial, quiero mostrar que estamos avanzando y transformándonos, por lo que optamos por el concepto de "reto creativo". Vamos a estar haciendo uso del escenario en forma de cruz para estar más cerca del público, y asegúrese de hacer los puntos de cada una de las canciones con el fin de crear una experiencia de la que los aficionados no querrán quitar sus ojos."

AÚN NO SABES QUE CIUDADES VISITARÁN PERO OBVIO NO SERÁ LIMA BUUUUUUU :(

Se7en celebra su 8 º Aniversario gracias a las fans


El cantante Se7en compartió sus sentimientos sobre su 8 º Aniversario desde su debut.

El 22 de marzo, Se7en escribió en su twitter, "22 de marzo de 2003. Hoy en día es el 8 º Aniversario del debut de Se7en.
A pesar de que es mi noveno año como cantante, todavía me siento como un novato, y quiero dar las gracias a todos por darme tanto amor durante todo el año. Les prometo que voy a hacer un mejor músico y dar un espectáculo mejor en las etapas del futuro. Quiero dar las gracias a todos los que me felicitaron. Los amo a todos. "

Se7en continuó: "Un hermoso pastel de 8 º Aniversario que las fans han hecho para mí. ¡Muchas gracias! A pesar de que tomó una foto con mi celular, porque me estoy haciendo mayor un poco ... "

Se7en debutó en 2003 con su primer álbum "Just Listen ", y su canción "Come Back To Me" causó una gran locura . Su paso de baile "parada de manos" también ha llegado a ser ampliamente conocida. Después de su debut americano en 2007, Se7en recientemente regresó a la industria de la música coreana después de 3 años.

CHVR LA TORTA NO?

Goo Hara de KARA dona 100 millones de won para los sobrevivientes del terremoto en Japón


Goo Hara de KARA ha donado 100 millones de won (~ $ 89,000 USD) para los esfuerzos de ayuda en Japón.

La ídolo hizo la donación el 22 de marzo al "Public Social Welfare Fund" para ayudar a los sobrevivientes del terremoto.
Goo Hara hizo la donación con su propio nombre, no vincula a la agencia de KARA. DSP Media , se enteró de esta donación privada después de que fue hecha.

Hara recuerda la experiencia: "El día del terremoto en Japón, que estabamos en medio de la filmación de la última parte del drama (TV Tokio 'Urakara') De repente, el suelo comenzó a temblar y la gente empezó a gritar. Cuando volvimos al hotel, vimos que la pared del edificio se había agrietado. Estábamos tan asustadas que no podíamos dormir en absoluto. Pero la gente de Japón en la actualidad viven con el temor de que es 100 veces, 1.000 veces peor. Cuando pensamos en las dificultades de los nos han amado tanto y pensamos que estan sufriendo ahora, nuestros corazones se desgarran en la tristeza. "

Goo Hara expresó, "Por favor, usen (donación) para los afectados por el terremoto en Japón."

Tan pronto como ocurrió el terremoto, KARA anuncio que iban a donar todos los beneficios de las ventas de su último álbum en Japón a los afectados por el terremoto. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del álbum se ha aplazado indefinidamente a causa de los desastres naturales.

Hara dijo, "he decidido hacer una donación personal a causa de la situación de urgencia. creo que debemos ayudar a aquellos que siguen siendo víctimas de situaciones de peligro. "

"Si pudiera, me gustaría ir a los refugios. Algunas personas no pueden comer debido a la terrible situación ... Después de este período difícil, quiero volver a Japón y participar en trabajo voluntario. Me gustaría que una vez que Japón se estabiliza, la gente puede encontrar la fuerza al escuchar canciones brillantes de KARA ".

Siwon y Donghae empiezan con la filmación de su drama Taiwanes


Tenemos al fin más detalles del drama de estos dos hermosos muchachos en Taiwan

Después de hacer el anuncio hace dos años, la estación de cable taiwanés ”Gala Televisión (GTV)” ha confirmado que su drama de 13 episodios “Glamorous Challenge” empezará con las grabaciones el 31 de Marzo. Recordemos que este drama trajo la atracción de publico en general (sobre todo de las EFLs) porque Siwon y Donghae iban a ser los protagonistas.

Desde que esto se ha puesto en segundo plano durante dos años, la mayoría del elenco original y el director han abandonado la producción. Pero, por suerte, Siwon y Donghae todavía están en ella y que actuarán junto a las actrices de Taiwán, Chen Yi Ivy Han (陈意涵) y Bianca Bai Hui Xin (白歆惠) [Es decir, "bye bye" Ariel xD]

Niu Cheng Ze (钮承泽) quien iba a dirigir el drama, ahora se ha convertido en el productor, mientras que Feng Jia Rui (冯家瑞) se hará cargo de director.

A pesar de que los chicos son considerados “Top” en cualquier parte de Asia, y más en Taiwan, no han pedido cosas extras y lujos, como quedarse en hoteles y tener seguridad extra. Esto, creo yo, que los vuelve más atractivos


“Glamorous Challenge” es una adaptación de acción en vivo de un manga japonés llamado “Skip Beat“, y es sobre una chica, Kyoko (Ivy) que es traicionada por su novio de largo tiempo. En un intento de venganza,debuta como una celebridad, y la historia se desarrolla con varias aventuras románticas y travesuras.

Siwon interpretará a una estrella top, Ren. Mientras que Donghae será un cantante popular, Sho, quien será el novio de Kyoko, y es mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego [Será bueno ver a Donghae en este papel jejeje]

WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE EMOCIÓN LO MALO DE ESTO, ES QUE AUN NOSABEMOS CUANDO SE PLANEA EMITIR, PERO ..... NO IMPORTA!!!YOP PUEDO ESPERAR LO QUE SEA :D

4Minute - STEAL 20 [TEASER]

Jang Keun Suk en un CF japones

El anuncio trata de vino de arroz coreano (makgeolli) y la canción de fondo, "Bye bye bye", es cantada por el mismo actor.






Jotitos de GN.A para ELLE Girl



U-Kiss- Brand New Kiss (Teaser)

La ropa interior de Girl's Day


Parece ser que se está extendiendo el rumor de que se ve la "ropa interior" de Girl's Day cuando actúan, y esto está provocando escándalos por las webs koreanas.

Sin embargo, la empresa ha aclarado que no es ropa interior, sino que son pantalones que llevan debajo para que no se vea nada. Parece ser que hay confusiones porque esa ropa es blanca con volantes... Y normalmente suele ser negra en todos los grupos. También dijeron que para evitar estas cosas los cambiarían.

._. ¿A alguien más le parece esto una tontería? XD La gente se escandaliza por nada... No creo que las chicas sean tan tontas de no llevas nada debajo de esos MINI-trajes. Además en estos días quien llevarí a una ropa interior con bobitos, osea hellooooooooooo!. Weno sí, son demasiado... abiertos, lo admito desde que los vi XD Pero no podemos negar que son una monada y que están guapísimas

Nuevo grupo: BoyFriend

Hace un tiempo os dije que la empresa Starship Ent. (donde están Sistar y K.WILL) presentaría un nuevo grupo de 6 miembros. Y este grupo se llamará... "Boyfriend"


Pues aquí tenemos a los 2 primeros:

Les presento a los gemelos Youngmin y Kwangmin. Es IMPOSIBLE saber quién es quién XD Uno de ellos salió en el último MV de K.WILL que subimos hace unos días y el otro salió en el programa "Quiz That Changes the World" hace unas semanas.

Adorables, ¿verdad?


Un regalito:


YOP QUIERO UN BOYFRIEND ASIIIIIIII :D

Fecha definitiva para el single de KARA


El single "Jet Coaster Love" de KARA estaba programado que se lanzara ayer, pero debido al gran desastre de Japón, retrasaron la fecha.

Hoy se ha anunciado que la fecha oficial es el día 6 de Abril. Obviamente las ventas no serán altas, pero donarán parte del dinero al país