domingo, 13 de marzo de 2011

MBLAQ da un especial “entrevista en el Baño”


Nos reveló anteriormente que los miembros de MBLAQ habían dado una entrevista especial en las nuevas esquina Mnet Wide, “Actualización de la entrevista”, en la que la mayoría en privado de las habitaciones – el santuario interior de su rutina diaria – es cierto, la entrevista se llevó a cabo en un cuarto de baño. Tal vez el PD pretende que el título tenga un doble sentido, título gracioso o no, la entrevista fue muy entretenida, revelador, y – nos atrevemos a decirlo – refrescante (sin juego de palabras).

Un desprevenido Joon Lee tuvo la primera entrevista, y su entrevistador no era otro que también miembro de GO Lee Joon, con su personaje ridículo, se clasificó por primera vez en términos de apariencia, con maknae Thunder en el segundo, GO en tercera, cuarta Mir, y Seungho quinto. También se ocupó el primer lugar en términos de humor, que le valió un pedo-bomba de GO

La siguiente pregunta se refería a la declaración de Lee Joon que él había comprado una casa con el dinero que había estado ahorrando – “¿Si eres rico”, a la que Lee Joon respondió: “No, yo no soy rico, me mendigo ma! “Cuando se pulsa, Lee Joon respondió:” Es pequeño! Usted ha estado allí antes “Id, pues, dijo sin expresión -”!. Era grande “

Otras cuestiones en la entrevista incluida, “¿Alguna vez has recibido una llamada de una estrella ídolo femenino?”, a lo que respondió: “Por supuesto, me llaman porque soy guapo!” Para poner a prueba la inteligencia Lee Joon, GO lanzó una rápida multiplicación de las preguntas fuego. Cada vez que una pregunta fue contestada incorrectamente / faltando a la verdad, o la respuesta no era satisfactoria para GO, que tenía un empleado de tirar un pedo-bomba en el baño.


El siguiente miembro a ser entrevistado fue el líder Seungho. Se ubicó a sí mismo por primera vez en términos de apariencia, GO segunda, Thunder tercera, cuarta y Joon Lee. Entonces, cuando se le preguntó, “¿Quien de ustedes es el mejor entre los miembros?”, Respondió, “altura”, lo que le valió varias bombas pedo. GO Seungho reveló que fue el único miembro que posee un coche, y le preguntó por qué – “¿Para sacar a las chicas en las fechas”, dijo Seungho que quería tener a su hermano de clases particulares. Luego GO le preguntó: “¿Donde salen al amanecer?” Seungho respondió: “Para el ensayo por la mañana?” GO luego preguntó: “¿Has tenido alguna vez una situación donde en vez de sudor, el alcohol salió de su cuerpo?” Agrietada Seungho hasta , pregunta, “¿Qué clase de pregunta es esa?”

La siguiente víctima fue maknae Trueno, que tenía una tos fuerte que se paseaba en el cuarto de baño. Al parecer, la entrevista fue una sorpresa, ya que estuvo a punto de utilizar el baño antes de ir lo detuvo. Cuando se les pidió que clasificaran los miembros en términos de apariencia, dijo, “Mir es el 1, Seungho es segundo, tercero es Lee Joon, cuarto soy yo, y 5 es GO” Pero cuando las bombas pedo fueron arrojados en, el frío Trueno le impidió de todo lo que huele.

Luego GO le preguntó: “Si eres inocente / pura?” Cuando Thunder da una respuesta afirmativa, IR luego preguntó: “¿Quién es el menos inocente / más corruptos de los miembros?” Thunder respondió: “¡Tú! Me encontré con 30 GB de archivos de vídeo en el equipo! “Los 30 GB de archivo de videos en la computadora portátil GO al parecer porno, que acusó entonces a Thunder GO de dar a Lee Joon. GO mantuvo su inocencia, diciendo que Lee Joon quería, así que simplemente pagó por ellos y les dio a Lee Joon. Pero entonces Thunder preguntó: “Entonces ¿por qué mantenerlos?”, Reveló que el nombre del archivo era “la paloma”, y dijo que lo encontró “, mientras que yo estaba buscando otra cosa, y el momento en que lo encontró, he perdido mi inocencia ! “ jajjajaja que chistosos!!

Nueva chica ideal de Lee Kikwang es Hyosung


Lee Kikwang de B2ST confesó públicamente que había un interés en Jun Hyosung.
de SECRET
El 12 de marzo, el miembro B2ST apareció como invitado en el show de variedades KBS, “100 puntos de 100″. falta de vitamina A también fue invitado en el programa, y muchos estaban interesados ​​en las posibles interacciones entre los dos porque Kikwang había mencionado anteriormente que Min era su chica ideal.

Pero parece que Kikwang cambió su mente, como él dijo, “En un momento Min era mi chica ideal, pero recientemente me encontré con otro miembro del grupo joven que hace que me aletee el corazón.” El ídolo reveló entonces que su chica ideal nueva no era otro de Hyosung.

Lee Kikwang continuó: “De los cuatro miembros de Secret, sólo Hyosung entro a mis ojos.” Fellow miembro Yoseob también declaró que desde que comenzó SECRETO sus promociones para “Shy Boy”, Kikwang ha mostrado interés en poner fin a Hyosung.

Al oír esta confesión, Hyosung (que es un invitado regular en la serie) con timidez expresó su felicidad con una gran sonrisa. A lo largo de la grabación, Kikwang continuaron mostrando interés en Hyosung como aplaudieron e hicieron grandes reacciones a cada palabra que decía, buuuu :( snif snif

Micky Yoochun y Lee Da-hae en un nuevo drama?

Bueno, esto explicaría la reciente salida de Lee Da-hae de su película de café, es decir, si los informes son ciertos. Se rumorea que una constelación de estrellas interesante ha pasado recientemente en el extranjero a Japón juntos para ser cortejada por PD de un drama próximo (es un drama coreano, pero fueron llevados a Japón para reunirse con los productores):

El drama de MBC se llama Adiós señorita Ripley, y no hay mucha información al respecto pero que no sea el título. Los cuatro agentes fueron llevados a reunirse con los productores, y sus agencias han informado de que está pensando en los papeles.

Alexander se Une a 3rd Wave Music


Hace unas semanas NH Media, informo que Alexander saldría de U-KISS y seria reemplazado por dos miembros, el viernes Alex emitió una declaración en su twitter, donde declaró que pensaba tomarse un descanso de la música para volver como un mejor Alexander.

Ahora se ha informado que Alex se ha unido a 3rd Wave Music, una organización la cual es dirigida por un pastor, y cuya finalidad es promover los valores cristianos, varias celebridades tanto coreanas como del resto de Asia se han unido a sus campañas entre ellos Brian Joo, Johnny Lee, Siwon de Super Junior, Van Ness Wu, Lenny LeBlanc y muchos mas.

Un representante de 3rd Wave Music subió una foto de Alex al twitter de la compañía con el comentario:


“Brian y PJ han acordado tener a Alexander ex miembro de UKiss. Vamos a anunciar su participación en proyectos con 3rd Wave”.

¿Eunhyuk y G.NA fueron Novios?


A que estoy segura que más de una está en shock o con el ojo cuadrado, ¿o me equivoco? Y es que yo nunca me hubiera imaginado que estos dos podrían haber tenido una relación, es más, ni hubiera pensado que se conocían…

Antes de que G.NA debutara, se hablaba acerca de las ex enamoradas de Eunhyuk en un fanblog coreano. Es específicamente el fan blog de una Sasaeng (fans que siguen a sus idols todo el tiempo, conocen todo del idol) que fue creado en el 2007, más de 3 años atrás. El más popular rumor fue en el que se dijo que Eunhyuk estaba saliendo con una aprendiz de Cube Entertainment llamada Choi Jina


No hubo mucha atención en conocer más de ella debido a que ella era solo una aprendiz en ese tiempo. Mientras tanto las ELFs preguntaban a Eunhyuk, y él no confirmaba ni negaba el rumor. Pero luego, los internautas empezaron a reunir información. Las ELFs sabían que ella estaba bajo varias compañías y que pronto debutaría bajo Good Entertainment en un grupo llamado “Oh SoNyeo” (traducido: 5 chicas – pero como sabemos nunca debutó ya que las integrantes del supuesto grupo debutaron en otros grupos). Las cinco chicas tomaron caminos separados e incluso algunas son famosas en sus nuevos grupos. Como Yoobin de las Wonder Girls, Uee de After School, y la líder de Secret, Hyosung.


El encuentro de la pareja fue conocido por muchas fans coreanas, pero no le tomaron importancia ya que ella no era famosa en ese entonces. Ellos rompieron hace mucho tiempo y la relación no duró mucho. Choi Jina también fue conocida por haber vivido en los Estados Unidos (y por hablar muy bien el inglés), regresaba y se iba con frecuencia de Corea a los Estados Unidos, para continuar con su entrenamiento.

Las fans coreanas de Super Junior guardaron esta información clave para ellas mismas y no esparcieron este rumor. Pero ahora ella finalmente ha debutado bajo el nombre de G.NA, como sabemos, el año pasado.