domingo, 27 de marzo de 2011

Ji Eun de Secret "Me gustaría actuar"


En una entrevista reciente Ji Eun nos reveló sus ganas de actuar:
"Últimamente he estado pensando en que me gustaría pode actuar", dijo. "Mientras me preparaba para mi solo, me di cuenta de que el canto y la actuación pueden ir juntos de la mano, sobre todo porque tenemos que hacer llegar nuestras emociones a los oyentes. Trabajo como solista, tengo que ser capaz de expresarme a través de mi mirada. "

Ji Eun continuó, "Siempre he tenido curiosidad por saber como actuar, por lo que he estado observado a Min Hyo Rin Unnie cuando actuaba para mi MV. Gracias a ella, he aprendido mucho. "

Moviéndose sobre el tema de los programas de variedad, Song Ji Eun reveló: "Personalmente, me gustaría trabajar en programas de variedad, pero no me siento segura para hacerlo, así que no tengo intención de hacerlo. Aunque si pudiera me gustaría probarlo. No me siento identificada con los personajes que se enamoran, no se porqué. Me encantaría interpretar a alguien como Uhm Ji Won en 'Sign' o Eunjung en 'Dream High', ya que ambas tienen sus propios estilos únicos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario