miércoles, 20 de abril de 2011

Block B: Don´t Move [MV]



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=CXP7641G

A Pink- I Don't Know [MV]



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=9AGXS802

A Pink- Seven Springs of APink (Mini Album)


Tracklist
01 Seven Springs of APink
02 몰라요 (I Don’t Know)
03 It Girl
04 Wishlist
05 Boo

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?10lg403pj6xos3n

Dal★Shabet - Pink Rocket (Mini album)


Tracklist
01 Shakalaka
02 핑크 로켓 (Pink Rocket)
03 그대로 멈춰라
04 Rollin Fallin

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?2jh35xnhqudh3zy

Dal★Shabet - Pink Rocket [MV]



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=55OXAIR5

Big Bang - Love Song [MV]



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=D2EZ2SED

Big Bang- Tonight (Japanese Ver) [MV]



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=95ZXXFCU

F(x)- Pinocchio [MV]



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=LR0ONLU3

GRACIAS A AIPOP

Jotitos de las SNSD para Marie Claire









Jotitos de Nichkhun para Arena

Kim Yuri no se suicidó



Ayer salió la terrible noticia de que la modelo Kim Yuri se había suicidado.

Pero la autopsia ha determinado que no se suicidó bebiendo veneno. Aunque pesara sólo 47 Kg, se ha descartado la opción de la anorexia, ya que en su cuerpo había comida. No hay signos de violencia ni se ha encontrado veneno en su cuerpo, por lo que los informes de ayer de los medios de comunicación son completamente falsos.


Sin embargo se han encontrado en su casa tranquilizantes y medicamentos contra el resfriado. Cuando se hagan los análisis y se revele la verdadera causa de su muerte, os lo contaremos.

Jotitos de ZE:A para ELLE Girl





Jotito de T-ara para Heva Clonia (MMORPG)

Jotitos de JYJ y la pequeña actriz Park Yoo Bin para NII



Jotitos de Jang Geun Suk para Nature Republic



OMG ESTE CHICO ES BELLO :)

Jotitos de Taecyeon y Chansung para "Esquire"





siempre leeendos no creen?

F(x)- Pinocchio [Album]



Tracklist:

01. 피노키오 (Danger)
02. 빙그르 (Sweet Witches)
03. Dangerous
04. Beautiful Goodbye
05. Gangsta Boy
06. 아이 (Love)
07. Stand Up!
08. MY STYLE
09. So into U
10. Lollipop (feat. SHINee)

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?8t3e598iozgz95b

GRACIAS A KDREAM

Entrevista a Kim JaeJoong



La semana pasada Jaejoong hizo una entrevista para una conocida revista coreana, y hemos conseguido información muy interesante.
Aquí la entrevista:


Para TVXQ, Julio del 2009 fue uno de sus peores momentos, ya que fue la fecha de su separación, y no por malas relaciones entre ellos, si no que por culpa de los siempre polémicos contratos de las discográficas.

Tanto Xiah Junsu, Micky Yoochun y YoungWoong Jaejoong, levantaron un requerimiento de suspension de contrato en contra de SM con las bases de que “un contrato de 13 años es illegal”.

La separación causó una gran conmoción entre las fans, ya que siempre fueron y seran uno de los grupos más queridos del panorama del K-POP.

Después de esto, y como ya sabemos, los tres miembros formaron un nuevo grupo, JYJ. Pero el ambiente de la industria musical no era muy favorable para ellos. Hay momentos en que deben sentarse mientras son examinados por frías miradas.

Dos años después de la separación del grupo, hemos invitado a Jaejoong a una entrevista para disfrutar de su compañía y unas cerveza para representarnos a sus amigos miembros de JYJ,y ya que han tenido un exitoso inicio de su World Tour en Tailandia.

En este concierto, él nos mostro todos sus talentos musicales y de dirección tomando el papel de director en el concierto. Aun podemos verle los sentimientos de alivio en su cara por haber completado el concierto con un gran éxito,y su expresión tiene una brillante luz.


*El Concierto de JYJ en Tailandia, El debut de Jaejoong como director

1-Hemos escuchado que el concierto en Tailandia fue un éxito...

Ha sido gracias a nuestras fans. Aunque hay partes que me gustaría mejorar, soy feliz de haber podido crear una presentación con el solo propósito de nuestro canto y canciones. Sentí muchas emociones en ese momento.

2-Vemos que las personas gritaron y preguntaron más por ti durante el concierto…
De ninguna forma (ríe) Pero si ese es el caso, creo que debe haber sido por el traje rojo transparente que he usando... (ríe).

3-¿ Cuáles fueron los trajes de los otros miembros?

Park Yoochun tiene la imagen más masculina en JYJ así que uso azul y yo le puse a Kim Junsu verde debido a su imagen divertida. Yo quería representar un poco mi imagen andrógena.

4-Tú debiste de tener prioridad ya que fuiste el director, ¿no?
(Ríe) Así es. Ya que todo depende del director. Quiero seguir dirigiendo en el futuro.

5-Estamos teniendo una entrevista hoy con un poco de cerveza, pero ¿Cuál es tu capacidad normal para beber?
Soy un bebedor moderado. Porque cuando bebo mucho, mi cara se pone muy roja. Hay momentos en que cuando tengo un vaso de sake y cerveza cuando estoy solo en casa y no puedo dormirme.

▶La foto de fondo de su móvil aun sigue siendo la de TVXQ

6-Ahora seguiremos con alguna pregunta más difícil. ¿ Qué es para ti TVXQ?

Aun quedan algunos problemas que debemos solucionar. Pero te puedo asegurar de que el problema no era entre los miembros. Creo que hubieron mentiras y malos entendidos rodeándonos. Personalmente, creo que aun podemos solucionar los malos entendidos. Les podría enviar un mensaje de texto en este momento a los otros miembros si quieres que lo haga. En realidad, mi foto de fondo del móvil sigue siendo una foto de TVXQ.

7-Debes haberte sentido muy triste en el concierto.

El pensamiento de “Hubiera sido mejor si los otros dos miembros estuvieran con nosotros. Estoy seguro de que haríamos mejor música.” Paso por mi mente, no te puedo mentir,

8-¿Te arrepientes de algo?

Han pasada 7 años desde que TVXQ debuto en el 2004 con el sencillo “Hug”. Tenemos al menos 100 canciones que hemos interpretado. Pero no podemos cantar esas canciones ya... Así que es lamentable.

Durante la entrevista, el enseño la foto de su móvil. El hasta confesó escuchar los albums de TVXQ muy frecuentemente, aunque sus amigos le dicen que no lo haga. Lo divertido es que el tiene 6 móviles en total. El dijo: “Es porque recibo muchas llamadas de bromistas y pensé que sería mejor si tenía 5 o 6 celulares al mismo tiempo envés de cambiar mi numero regularmente.

▶Una foto atractiva: El lujoso interior de tu casa? “La vi y la ordene en línea.”

9-Hay muchas fotos tuyas de una supuesta casa tuya que se han convertido en noticias en estos días, ¿pero que es esto de una foto de tuya en la secundaria con una cita?

Ah, vi esa foto también. Creo que era en el área de Myeongdong en Seoul y ya que estoy seguro de que fue cuando estaba en la secundaria ya que fue antes de mi debut. De hecho estaba en una cita con mi novia. Pero fue hace tanto tiempo, no he hablado con ella desde hace mucho..

10-¿Que me cuentas dela foto que te tomaste con Kang Yebin?
Oh, eso fue en mi cumpleaños el 26 de enero. Me reuní con algunos amigos en un bar cerca de Apgujeong, Seoul y allí la conocí por primera vez. No la conocía muy bien pero la pude conocer cuando vino con un amigo de ella que es guionista. En realidad ella estaba sentada al fondo y yo enfrente, pero el ángulo de la cámara lo hizo parecer que estábamos inclinados el uno al otro. (ríe)

11-¿Quien más estaba en tu fiesta?

La mayoría de mis amigos que no son celebridades. Algunas celebridades llegaron como Hong Seok Chun y Narsha.

12-El lujoso interior de tu nueva casa también ha sido un tema muy hablado en estos días...
Creo que es un tema para mi mismo. Pero no es lujoso para nada. 80% de las cosas en la casa son productos baratos que pides por Internet. Realmente me gusta decorar habitaciones. Cuando estaba viviendo con Kim Hyun Joong, yo estaba encargado del diseño interior de la casa.

▶ El solía vivir con Kum Hyun Joong pero ahora vive solo

13-Hemos escuchado que solías vivir con Kim Hyun Joong de SS501, ¿es cierto?


Viví con el cómo un año hasta la segunda mitad del año pasado. A principios de año, Hyun Joong se mudo a Cheongdam-dong y yo me mude a Jamshil.

14-¿ Y cómo conociste a Hyun Joong?

Lo conocí antes de debutar. Hemos sido amigos desde entonces.

15-Debe de ser que los chicos guapos tienen alguna clase de conexión, ¿no? (risas)
No creo que sea eso…. (ríe). Cuando vi a Hyung Joon por primera vez, pensé que se veía lamentable. El era un chicho delgado y parecía que no tenía michos amigos. (ríe) creo que es por eso que sentí afección hacia él.

16-Tu amistad con Park Yong Ha era muy especial ¿verdad?

Mi corazón aun siente una punzada de dolor cuando pienso en él. Todo paso mientras estaba volando después de nuestro concierto en el Tokio Dome en Japón. Tan pronto y como llegue al aeropuerto de Estados Unidos, tuve una llamada de Yong Ha. Me pregunto dónde estaba, le dije que estaba en América, el me dijo “Ah, ok, buena suerte con el concierto y nos tenemos que ver y beber sujo juntos.” Quien pensaría que esas serian las últimas palabras que me diría… y dos días después, escuche que se había suicidado....

AVISO

HOLA CHICOS:
SORRY XQ ESTAS ULTIMAS SEMANAS HE ESTADO DESCONECTADA DEL MUNDO QUE TANTO NOS ENCANTA (EL KPOP)PERO HE ESTADO ALGO OCUPADITA Y ESTRESADA :(

WENO, TRATARÉ DE PONERLOS AL DIA CON LAS NEWS

R U READY?