sábado, 26 de marzo de 2011

Wheesung - Words That Freeze My Heart [Single]


Tracklist:

01 가슴 시린 이야기 (Rap Feat. Junhyung of Beast)
02 설마
03 아는 사람

http://www.megaupload.com/?d=XJJGQBKA

Wheesung - Words That Freeze My Heart Ft.Junhyung [MV] (versión 1 y 2)

VERSIÓN 1



VERSIÓN 2

2NE1 colaborará con Adidas Originals


El 25 de Marzo, la YG Entertainment ha anunciado que 2NE1 ha firmado un contrato con la marca Adidas Originals para colaborar juntos en su nuevo proyecto.

Un representante dijo: "2NE1 colaborará junto con Adidas Originals, una marca que es conocida mundialmente por todos los jóvenes. Este nuevo proyecto se llama 'We Are Originals' (Somos Originales), y será lanzado en el primer semestre de 2011".

La relación entre 2NE1 y Adidas Originals se remonta al debut del grupo. Es algo normal ver a las 2NE1 llevando ropa de Adidas para sus eventos, conciertos y apariciones públicas en general.

La YG explicó: "Jeremy Scott, el diseñador de la línea de Adidas Originals, "Originals by Original", siempre ha contado con el apoyo de 2NE1".

Vuelve Orange Caramel


Si, si! Las Orange Caramel ya han anunciado su sorprendente regreso *O*

Su nuevo single digital será lanzado el 1 de Abril y se llamará "Bangkok City". Pledis ha mostrado vía Twitter esta foto del nuevo look de las Orange Caramel junto con el mensaje: "¡Orange Caramel!¡El primer proyecto asiático!¡¡Bangkok City!!"

Un representante de Pledis afirmó: " El sorprendente single digital 'Bangkok City' está dirigido a todos los fans asiáticos, como forma de pago por todo el amor que han demostrado a las chicas".
(¿Qué pasa que los fans no asiáticos no importamos? ¬¬ MUY mal Pledis me habéis decepcionado(?))

EL NUEVO LOOK LES QUEDA MEJOR NO CREEN?

K.Will - My Heart Is Beating (IU & Lee Joon) (MV)

PARA LOS QUE NO HABIAN VISTO EL MV DE K.WILL DONDE ACTÚAN IU Y LEE JOON
SON TAN LINDOS :D

IU y Teen Top en concierto

Recientemente IU y los chicos de Teen Top se han juntado en un concierto para recaudar dinero para Japón.


Teen Top canto dos canciones Supa Luv y Clap, además dijeron unas palabras : " Esperamos que es sentimiento se transmita a las víctimas del terremoto"

IU cantó también dos canciones The Story I didn't know y Good Day, y expreso: " Hay mucha gente que está sufriendo a causa del terremoto en Japón, y hay gente en alguna otra parte del mundo que esta viviendo problemas. Solo espero que este concierto les ayuda a seguir adelante"


Me alegro de que los artistas coreanos ayuden con esta causa.
Japan fighting!

IU - Mexicana [CF]

ZE:A ensayando para el Dance Battle de Music Bank

Teen Top con sus nuevos looks


En su me2day escribieron: "Ha pasado mucho tiempo, hoy nos hemos reunido con las fans y estoy muy feliz feliz~~haha. ¡¡¡Por favor esperen por nosotros!!!"

Ricky dijo: "Ha pasado mucho desde que nos conocimos. Estoy muy feliz :-)".

Después L.Joe escribió en Twitter: "Me he transformado. ¡Adiós Adiós pelo rosa!" (Si... ya no tiene el pelo rosa.. ha vuelto a ser rubio...lo amo de todas formas XD);

Changjo twitteó: "Ha pasado mucho tiempo desde que nos reunimos con nuestros fans. Estoy muy contento",

C.A.P terminó con: "Ha sido mucho tiempo. Parece que ha venido mucho gente".



LINDOS NO????????

2AM nos muestran algunas imágenes de su nuevo CF


Jo Kwon y Seulong de 2AM nos enseñaron algunas imagenes de su nuevo anuncio para una marca de maquillaje.

El 26 de marzo, Seulong subió una foto de sí mismo a twitter diciendo:

"Estamos flmando el anuncio. Ah, tengo tanto sueño, mi cara esta hinchada. Mi expresión es como el keke (risa) del demonio "


Poco después, Jo Kwon también subió una foto al twitter:

"En medio de la filmación de un comercial ~^_^*"

2NE1 habla acerca de su tipo ideal de chico


En una de sus últimas entrevistas, las preguntaron por como eran sus chicos ideales. Al escuchar la palabra "novio" las 4 miembros se ruborizaron y se mostraron algo tímidas y al final Sandara fue la primera en contestar:

"Últimamente, me he sentido confundida. No he tenido una relación desde hace 5 o 6 años. No se si es porque mis 'receptores' de amor están muertos, pero cada vez que veo a un chico, da igual como sea pero no me atrae".
El tono resignado de su voz causó risa a todos en la sala. Y continuó: "Mi tipo ideal es Won Bin. Me gustó su personaje en el drama 'Kkokji'. Era un chico joven que se había enamorado de una mujer mayor, y él era muy bueno".

El periodista le preguntó si no le gustaba los hombres mayores, a lo que ella respondió: "Me siento más cómoda con chicos más jóvenes. Tengo una forma de pensar algo inmadura, por lo que conecto mejor con la gente más joven que yo. Pero no me gusta la grosería. Me gustan los pequeños giros Ya sabes, como un hombre guapo que parece tímido pero que al final es un tipo duro"

Los otros miembros estuvieron de acuerdo con ella: "Dara Unnie tiene grandes expectativas."

CL, que había dicho muchas veces antes que su tipo ideal era el productor de la YG, Teddy, tuvo que cambiar de opinión: "El presidente Yang Hyun Suk me dijo que dejara de hablar de Teddy Oppa (Risas) Me gustaría una persona masculina a la que yo pueda respetar. Una persona positiva y enérgica"

La maknae del grupo, Minzy, de repente comenzó a hablar de Usher: "Fui a su concierto hace poco, y era brillante. Me gusta la gente como Usher, que pueden manejar todo bien. "

Park Bom también respondió, "Me gustaría un hombre que hace su trabajo bien y trabaja duro. Me gustaría también que el fuese músico"

A la respuesta de Bom, se le preguntó: ¿Ser bueno en su trabajo y además músico?, ¿No es Lee Seung Gi? " A lo que ella contestó riendo: "Es verdad"
Al final las chicas llegaron a esta conclusión: "Estamos siempre en casa. Sin embargo, aunque estemos las cuatro solas no hablamos de chicos. Tal vez sea porque estamos todos muy cerca y por eso no necesitamos novios (Risas)"

Dal Shabet baila el "dd dance" para DENiZEN

Jotitos de Siwon (Super Junior) en New York para Cosmopolitan