domingo, 27 de marzo de 2011

Sungyeol Participará en “While You Were Sleeping”


Uno de los miembros Infinite hará su debut como actor en la nueva serie de la SBS, otro idol que quiere ser actor… vamos a ver como le va :)

Un representante del drama ha declarado a TV Report sobre la participación del drama,

“Sungyeol ha sido escogido para ser parte del nuevo drama de la SBS “While you are sleeping” que empezará a emitirse en mayo”

Sungyeol interpretará a un personaje que es muy guapo, y que es propietario de una casa cara, y que se encuentra en el primer lugar en el ranking de la escuela. Nuestro “infinite” asistió a la reunión de la lectura del drama el 25 de marzo, y el drama empezará con las grabaciones el próximo mes de abril, desde el 1ero.

Cuando un reportero preguntó a Sungyeol acerca de su nueva posición en la actuación, este respondió:

“Después de completar las audiciones para el drama, poco después me enteré de que se me fue confirmado como parte del elenco. Yo había podido tomar muchos pequeños papeles de un ladrón o un delincuente, sin embargo, ahora me siento muy bien con un papel de mayor prestigio.”

Otros actores que también han sido confirmados para este drama son Oh Yoona (la “otra” en Paradise Ranch), So You Jin, Lee Chang Hoon, y otros.

Lo que es a mi, me da gusto que Sungyeol se esté abriendo camino a la actuación sobre todo porque eso fue lo que quiso ser al inicio, así que para el un… ¡Fighting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario