domingo, 20 de marzo de 2011

Arashi envía mensaje de apoyo a los japoneses!!


El grupo masculino mas importante de Japón, Arashi, emitió el 19 su programa de variedad, “Arashi ni Shiyagare”, donde al comienzo del show los chicos con un semblante mas serio de los que nos tienen acostumbrados, dieron una palabras de aliento y apoyo al pueblo japonés en estos difíciles momentos, comenzando el líder del grupo Ohno Satoshi.

Los miembros declararon.

Ohno Satoshi:

“Todos los que han sido afectados por el reciente desastre, por favor acepte nuestras condolencias. Este es el mensaje de nosotros, Arashi, para todos los que están viendo este espectáculo, y para todo el mundo que no es capaz de ver el espectáculo”

Matsumoto Jun:

“Para abuelos, abuelas, padres, madres, hermanos mayores, hermanas mayores, hermanitos, hermanitas, y los niños que han sido afectados, y se están ejerciendo para superar el desastre. ”

Ninomiya Kazunari:

” Sólo una cosa que, Arashi puede hacer por ahora, es hacer nuestro mejor esfuerzo para mostrarle el ‘ Arashi habitual ‘”

Sho Sakurai:

“Al mismo tiempo, también vamos a seguir haciendo las cosas que podemos hacer aquí en Tokio, tales como ahorrar electricidad y participar en las donaciones. Creemos que muchas cosas pequeñas pueden ser cosas grandes”.

Aiba Masaki:

“Esta noche, haremos nuestro mejor esfuerzo con este espectáculo y con nuestra canción hacerles sonreír a todo el mundo aunque sea por un momento.”



Después del mensaje los chicos interpretaron uno de sus mayores éxitos del año pasado “Hatenai Sora”:

http://www.youtube.com/watch?v=TAakSW6KUzo

Y una vez concluido el programa Satoshi apareció como“Kaibutsu-kun” para enviarle un mensaje a los niños, dicho personaje, se convirtió en un personaje muy querido entre la familia japonesa el año pasado, cuando transmitieron su drama:

http://www.youtube.com/watch?v=YSphiQ5H3b0


FUENTE: DORAMANINACAS

Debut de Akanishi Jin es Todo un Éxito!!


Akanishi Jin debuto a principios de marzo, como un cantante en solitario de manera oficial, y el cual ya se puede considerar todo un éxito.

El día del lanzamiento de su single “Eternal” debuto en el 1 lugar del Oricon vendiendo en tan solo un día la cifra de mas de 161.387 copias. Posteriormente tomo el primer lugar del Oricon en el chart weekly, por haber vendido mas de 217.000 copias, incluso haciendo historia, ya que fue la primera vez en dos años que las ventas de un artista en solitario en su primera semana superan las 200.000 copias vendidas (la última vez fue en 2009 cuando Yusuke lanzo “Himawari” que vendió 219.000 copias).

Ahora se ha puesto de manifiesto que Eternal se encuentra entre los single mas vendidos en lo que va de año según las cifras de Oricon.

1. Sakura no Ki ni narou / AKB48 (1,033,587)

2. Lotus / Arashi (597,478)

3. Why?(Keep Your Head Down) / Tohoshinki (280,272)

4. Eternal / Akanishi Jin (228,485)

5. Dear J / Itano Tomomi (207,934)

6. ULTIMATE WHEELS / KAT-TUN (207,865)

7. Banzai Venus / SKE48 (206,608)

8. Arigatou ~Sekai no Doko ni Itemo~ / Hey! Say! JUMP (186,764)

9. Valentine Kiss / Watari Roka Hashiri Tai (124,640)

10. Yume Tamago / NYC (122,023)

Muchos coinciden que con este single, Jin ha demostrado que puede tener una carrera exitosa como artista en solitario, sin estar bajo la sombra de su anterior grupo KAT-TUN, debido al éxito de Eternal, que muestra el chart de Oricon.

También Jin para la semana 11 / 2011 - 19 Marzo, su single se encontraba entre los mas vendidos del mundo, al ocupar la posición 25, que junto con Arashi y AKB48, fueron los únicos artistas asiáticos y de habla no inglesa presentes en la lista.


FUENTE: doramaniacas

2NE1 Ya se Prepara para su Regreso!!


Debido a que el popular grupo coreano 2NE1, cancelaran sus actividades en Japón, debido a la tragedia natural que vivo dicho país, la YG Entertainment decidió adelantar el regreso de las chicas programado para este abril, cuando originalmente regresarían entre junio o julio.

Por lo que el diario Sport Chosun se le concedió recientemente el acceso exclusivo a la edificio de YG Entertainment con el fin de obtener un vistazo a los preparativos de 2NE1 para su regreso el mes que viene.


Su entrevista se inició en el sótano, donde las chicas se encontraban en la sala de ensayo rodeado de espejos, practicando su nueva coreografía. Poco después, los miembros comenzaron a reír, diciendo:

“Nuestro baile no está en sintonía, ¿verdad? Es muy diferente! ”

CL declaró:

“Queremos ser como los demás grupos y sincronizar nuestros dedos y dedos de los pies, pero no funciona así en el escenario para nosotras. Solamente dejamos que todo fluya al llegar allí y dejamos nuestro cuerpo a la música. No es que lo hagamos a propósito “.

Bom agregó,

“Incluso nuestros coreógrafo no prepara nada hasta que escuche nuestra música con nosotras. Él viene con ideas, naturalmente, por lo que nuestra individualidad se ajusta mejor”.


Luego, las chicas se trasladaron a su sala de grabación, y recordaron la época cuando por primera vez entró a la habitación.

Bom, reveló:

“Me acuerdo de que las cuatro nos sentamos como en un sofá como este. Éramos novatas, por lo que no nos atrevimos a inclinarnos hacia atrás tampoco;. en el momento, de la grabación fue un proceso muy agotador”

En cuanto a su preparación para su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo mes, las chicas, revelaron:

“Actualmente tenemos un tema terminado. Probablemente tengamos que vivir en la sala de grabación, por ahora. ”


Por último, la entrevista dio lugar a sus ejercicios, donde su entrenador personal reveló que los miembros reciben una formación específica de acuerdo a sus necesidades.

Bom declaro a cerca de estar en la prensa constantemente por su peso, explicó:

“Cuando vi por primera vez los informes, me pregunté a mí misma por qué esos informes se están realizando ya que no pensaba que estaba así de gorda. Estaba un poco sorprendida al principio, pero me hice más decidido para vencerlo con mis propias habilidades (risas)”

Namie Amuro ayuda a Japón


Se reveló que el 18 de Marzo la cantante japonesa Namie Amuro donó 50 millones de yenes ($ 615 mil dólares) a la Cruz Roja Japonesa. Su agencia dijo que la donación fue hecha por Amura como una actividad personal.

Según un conocido de la cantante, ella está devastada por el terremoto y ha estado constantemente pensado en maneras de apoyar a los esfuerzos de socorro.

QUE BUENO QUE LOS ARTISTAS SE UNAN PARA AYUDAR A JAPÓN NO CREEN?

Jaejoong habla sobre sus tatuajes







Sobre los numerosos tatuajes en su cuerpo, Jaejoong mostro un honesto estado de mente.

En ELLE TV “Move Still with Jaejoong” que salió al aire el 18 de Marzo, cuando se le pregunto “Tienes muchos tatuajes?” Jaejoong pregunto “Es eso algo malo?”

Jaejoong dijo “Honestamente, hay muchos inconvenientes de tener tatuajes, hay veces cuando afecta my actuación y presentación, pero no me arrepiento de ellos.”

El continuo “Hasta ahora, he tatuado en mi cuerpo las cosas en mi vida que no deseo olvidar, cosas que me consolan, y cosas de las cuales estoy agradecido. El “Always Keep the Faith” es la creencia que siempre he tenido.”

“Aunque no puedo ver el tatuaje en mi espalda, pero cuando logro verlos, me acuerdo de su significado y después de pensar sobre ello, me doy cuenta de cosas de as que realmente tengo que estar agradecido, y este es su propósito. En realidad no siento que tengo tatuajes en mi cuerpo, así que me siento muy curioso de cómo va a salir las fotos” dijo él con una expresión de curiosidad hacia sus tatuajes.


A esto, los televidentes tuvieron muchas reacciones como “Me siento conmovido al ver el tatuajes de TVXQ”, “Jaejoong ya no te hagas mas tataujes”, y mas comentarios.

INY - Shake It! Shake It! [MV]



Ésta es la primera parte, la segunda no sale aún.

La primera actuación de CHI-CHI





Las chicas de CHI-CHI debutaron oficialmente el día 18 y trabajan bajo la compañía Yedang Entertainment.

ZE:A - Lovability [Álbum]



Tracklist:

01 Intro
02 Here I Am
03 Again..
04 Mazeltov
05 하루종일
06 Be My Girl
07 Love Coach
08 이별드립
09 New Star
10 Man 2 Man
11 Special Day (For ZE:A's)
12 Here I Am (Inst.)

http://www.mediafire.com/?df4a5yytgkyi4a8

fUENTE: kdream

Infinite - Inspirit [Single]



Tracklist:
01 Nothing's Over
02 Shot
03 Can You Smile (Remake)

http://www.mediafire.com/?mb5ylgtexuxz6ca

Fuente: kordream

Parodia de "Keep Your Head Down"



ESTA PARODIA ES BUENIIIIISIMA :) JIJIJIJI

Super Junior, Embajadores de la cocina [CF]

KARA - BEARPAW [CF]

SNSD - Woongjin Coway [CF]

Seulong de 2AM y la pimienta

Resulta que Seulong apareció en unos folletos de una universidad. Algún alumno lo fotografió y lo colgó en la red. Pero ahí no quedo la cosa, ya que nada se escapa a los ojos de los internautas, y alguien se fijo que tenia algo entre los dientes...!!

Acá esta la jotito:

OMG!!!! Que roche!!!


El 18 de marzo, Seulong comentó acerca de la imagen a través de su Twitter:
"El folleto de la universidad de promoción .. ㅠ ㅠ kekeke estoy avergonzado. Eso es lo que tengo para el gusto de la comida coreana tanto tiempo ... A continuación voy a comprobar a fondo."

Jotitos de las SNSD para Vogue Korea




INFINITE - Ensayo de Nothing’s Over



:)

Tiffany (SNSD) ha perdido mucho peso




WENO, SI COMPARAMOS LA FOTO DE TIFFANY DE ALGUNOS AÑOS CON LA DE AHORA, PUES SI, LA DIFERENCIA ES CONSIDERABLE.
MIREN SUS PIERNITAS, PARECE Q SE QUIEREN ROMPER :(

Yoon Eun Hye - Artistry [CF + Making]



JYP donará a Japón






Después de lo ocurrido, los artistas de JYP: miss A, 2PM, 2AM, Wonder Girls han querido donar dinero a Japón
La compañia de JYP todavía está hablando con la compañia de 2PM de Japón, Sony Music Japan, para ver a que asociación donarán el dinero.

CHVR, NO CREEN?

SNSD y Super Junior - SPAO [CF]

CHI-CHI - Don't Play Around [MV] (feat Lee Jong Suk)

Jotitos de Park Jung Min en la revista japonesa AnAn



OMG! ESTOY EN SHOCK!!!!!

Jotitos de las 4Minute para CeCi




G.NA - Milk Tea (Fukuyama Masaharu Remake) [Single]


http://www.mediafire.com/?jbpy1l1n08pt46h

FUENTE: kdream