domingo, 27 de marzo de 2011

C.N.BLUE También es Especial para la Mnet


No solo Big Bang tuvo el privilegio de tener una hora de transmisión por su regreso a los escenarios, sino que también CNBLUE lo ha tenido. Ellos también son especiales :)

El programa se llamó “CNBLUE First Step“, en donde podremos verlo en el showcase que tuvieron el 21 de Marzo. También podremos verlos 21 días antes de su regreso en la que nos hablan acerca de sus sentimientos por su regreso a los escenarios, comparten el proceso de la preparación de su álbum y además preparan un evento especial para las fans.



Me gustaron mucho las balerinas, fueron muy creativas, sobre todo me gustó más el de Jonghyun y Minhyuk.



Me gustó la intro de Minhyuk con la batería, y en si toda la presentación, creo que saben como llenarnos de energía xD



Linda canción~~ Y me dio risa la carita de Minhyuk cuando se olvidó su parte en la batería xD



Aquí hubo más participación de Jonghyun en la canción y me gustó porque su voz tiene algo especial… xD



El rap de Jungshin fue bueno, espero verlo rapear más seguido XD



Linda~~ Es una canción con mucho sentimiento, me ha encantado que Jonghyun haya cantado esta canción :) Su voz es muy especial xD



Al inicio no me llamaba mucho la atención, pero mientras más lo escuchaba, más me gustaba. Estoy segura que será todo un éxito XD



Me gustó ver como cantaba Yonghwa en ingles como si fuera en coreano, es decir, con una fluidez bastante buena. Muy buena canción.


ACÁ LES DEJO EL PROGRAMA COMPLETO:



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=D4A1JXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario