sábado, 2 de abril de 2011

Idoling!!! - Sisters

Nuevo album de las chicas de Idoling!!! titulado SISTERS
Todo lo que se puede esperar de un album idol... Y no termina nunca...

TRACKLIST
01. Rollin’ (Instrumental)
02. SISTER
03. Yarakai heart -Extended Edition-
04. Haru iro no sora
05. Me ni wa aoba yama hototogisu Hatsukoi
06. Poolside Daisakusen
07. A・na・lo・g
08. BOKURA no niwa -eco mix-
09. eve -Voices Mix-
10. Konayuki ga Mau Machinami mide -Powder Snow Mix-
11. 4U
12. Queen Bee~Shoujo no jidai kara~
13.Caramel Latte Nomi ikou! -Sobredosis de azucar Mix-
14. Ichi Koi
15. Make hen de
16. StarGirl★StarBoy -BuiBui Mix-
17. I no SUTANDAATO -Popsicle Mix-

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?u7kjrsn47k6c5l7

SS501 - Because I'm Stupid (MV)

OTRO REGALITO, ESTA VEZ PARA LAS FANS DE SS501:



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=6AKZQQ8J

BEAST - Ottogi Ramen CF

U-KISS realiza Shut Up & Man Man Hani con lo nuevos miembros AJ and Hoon


La MBC cancelo hoy el Music Core para emitir el "2011 Lotte Card Pro Baseball", muchos artistas como U-Kiss, T-ara, G. Na y Rainbow fueron invitados a tocar en el show.

La actuación de U-Kiss llamó la atención ya  que los chicos realizaron sus canciones anteriores como Man Man Hani y Shut Up con los nuevos miembros Hoon y AJ.




JunYoung se rompe el pómulo

 
Se reveló hace unos días que el miembro de ZE:A JunYoung se resbaló en el baño el día 29 de Marzo y se rompió el pómulo (debajo del ojo)

La compañía dijo que fueron al hospital y estaban esperando para que pudiese ser operado. Esta operación se llevó a cabo el día 31, y se informó que necesitaba al menos 4 semanas para recuperarse. La operación duró 3 horas y estará 10 días hospitalizado.

La compañía ha informado que ni siquiera le dejará cicatriz y que él está bien. Sin embargo parece ser que se siente culpable por abandonar a sus compañeros y sus fans :(

Este mes, los chicos de ZE:A actuarán sin él

Wonder Girls & JYP cantarón por Japón


JYP y Wonder Girls están representaron a Corea en un evento de caridad patrocinado por Jackie Chan.
El evento "Artistes 311 Love Beyond Borders" es un evento de caridad de Asia para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.



Donghae y Siwon se besarán?


Es posible que Siwon y Donghae de Super Junior van participar en una escena de beso en el drama taiwanes que van a protagonizar,"Extravagent Challenge".

Estos dos chicos estuvieron presentes en la conferencia de producción del drama con las actrices Bianca Bia e Ivy Chen. En dicha conferencia, tanto los reporteros como las fans quisieron saber si finalemente verán a Siwon y Donghae besarse en el drama.

El productor, Niu Cheng Ze, respondió: "Después de anunciar que Siwon y Donghae participaran en el drama, hubo gente que dieron su opinión en mi blog personal. El tópico más hablado era si hacer o no una escena de beso entre los dos artistas.Obviamente, no todos estaban de acuerdo. Después de revisar los comentarios, el staff y yo nos estamos planteando muy en serio hacer dicha escena."

La excitación tocó el cielo cuando Siwon dijó "Desde que nos anunciaron tal propuesta, Donghae y yo practicamos todas las noches." O.O Donghae rápidamente soltó "Esto es un disparate" haciendo que todo el público se ría XD 
Donghae y Siwon  se quedarán cuatro meses en Taiwan debido a la filmación. Aquí tienes fotos de la conferencia:





2AM - You Wouldnt Answer My Calls (MV)

SI LES GUSTA ESTE GRUPO VISITEN:
WWW.LOVING2AM.BLOGSPOT.COM
AHI ENCONTRARÁN TOO ACERCA DE ESTE FABULOSO GRUPO :D



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=6VTR2JN0

GRACIAS A KDREAM

2AM - Like Crazy (MV)

UN REGALITO PARA LAS FANS DE 2AM COMO IOP!!!!!



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=A34V8S7Y

GRACIAS A KDREAM

Nuevas Parejas en We Got Married

Ya les habia informado q habria nuevas parejas en "We Got Married", bueno ahora les presento un adelanto :D

Super Junior da entrevista sobre sus Planes de Boda y su futuro Come Back



Los reporteros de JoongAng entrevistaron a los miembros de Super Junior: Leeteuk, Heechul, Shindong y Yesung. Los cuatro son los miembros más activos en los programas de KBS, MBC y SBS y por supuesto siempre son un tema de actualidad, por eso les quisieron entrevistar:



Presentador:"¿Cuál es vuestro límite con el alcohol, cuánto podéis beber?"
Leeteuk: "Tal vez, ¿Una botella de soju? No puedo beber más de una botella por que si no termino vomitando todo lo que he comido"
Heechul: "Justo ahora acabo de beber un montón (risas). Estuve bebiendo hasta la madrugada de ayer. JunHyung de B2ST y yo somos buenos amigo así que me fui con el a cenar"
Yesung: "Yo no puedo beber mucho. Aproximadamente la mitad de una botella de soju, con eso tengo suficiente"Shindong: "Yo puedo beber una botella y media de soju, pero me gusta más la cerveza que el soju. La cerveza y el pollo son la mejor combinación. Creo que es porque me parezco a mi
madre, por eso me gusta tanto la cerveza (risas)"
El periodista planteó el hecho de que los padres de Shindong tienen una cervecería, Shindong bromeó: ", es verdad. Pero ¿No crees que la gente se pensaría que estoy haciendo publicidad si hablo de eso aquí? (risas) "



 


Los cuatro son DJ´s de radio, los oyentes pueden escucharlos durante seis horas seguidas, a esto las fans lo han llamado el "SuJu Tiempo", ya que sus programas de radio duran desde las 20:00 hasta las 2:00 todos los días. Ya que todos son buenos con la radio el reportero les preguntó que tal iban en las demás áreas y que puntuaran a sus compañeros.


Leeteuk: "Heechul tiene una personalidad muy libre y áspera, a veces incluso me pregunta si esta bien actuar así. Pero creo que en realidad es una cualidad positiva para él"

Heechul: "Teukie es un veterano con cinco años de experiencia. Él es muy hábil hablando, sin problemas y con comodidad"

Leeteuk: "He estado trabajando con Yesung últimamente, y se ajusta muy rápidamente a todo"

Yesung: "Sólo he estado trabajando en la radio durante un mes, pero creo que mi experiencia con DMB me ha ayudado mucho. Aunque por supuesto era mucha presión al principio"

Heechul: "Shindong hace su programa de radio como si estuviera hablando en algún evento. Él de verdad parece estar hecho para las radios"

 El reportero les preguntó: ¿alguna vez han tenido algún desliz estando en directo?


Shindong: "Una vez me dormí sin querer. Estaba tan cansado que el sueño me podía y me quedé frito. Tenía que decirle a los oyentes que la pizza era un buen regalo, pero por accidente dije 'arco' porque había estado soñando con un arco. Por suerte no quedó mal y nadie me regañó (risas)"

Heechul: "Yo cometo mucho el error de cambiar al artista por su canción. Por ejemplo, en lugar de decir esta es la canción "Maybe" de Sunye, digo, esta es "Sunye" de Maybe (risas)"

Leeteuk: "Cuando estaba trabajando con Eunhyuk también nos confundimos y terminamos riéndonos como locos. Teníamos que poner la canción de Miley Cyrus "Party in the USA" pero en vez de decir USA dijimos Yusa" (Me da que tienen que practicar más esa pronunciación XDDD)

Después el reportero les preguntó: "¿Y qué pasa con sus invitados memorables?"

Heechul: "Yewon de Jewerly estuvo en mi programa hace un rato, es tan guapa... Yo estaba totalmente enamorado de ella (risas)"

 


A los cuatro les ha estado yendo muy bien con la difusión de radio, seguramente serán la próxima generación de MCs populares. Se dice que serán ellos lo que se harán cargo de los grandes programas de variedades, las cuáles llevan gente muy famosa e importante como Yoo Jae Suk (Presentador de programas como Happy Together o Come To Play), Kim Gura (Presentador de programas como Radio Star), y Kang Dong Ho (Strong Heart o Star King). 
En respuesta a los elogios, 

Leeteuk dijo: "Eso es demasiado, aún nos queda mucho para llegar a ser como ellos. Muchas veces he hablado sobre eso con Boom hyung quién saldrá del servicio militar este verano. Los dos acordamos trabajar muchísimo y dar nuestro mejor esfuerzo durante los próximos 10 años" 


En la cuestión de quién se parecía más a Yoo Jae Suk,

Heechul respondió: "Leeteuk. Creo que por eso funciona tan bien con Kang Dong Ho" Entonces, ¿Quién se parece más a Kang Dong Ho? Leeteuk eligió Shindong.  

Shindong mismo explicó, "Heechul hyung es como una mezcla de Kim Gura y Shin Dong Yeob,en cuanto a carácter se refiere. Incluso cuando los critica duramente dice "No los odio del todo" (risas)

Yesung, expresó que prefiere centrarse en la música de ahora: "Quiero hacerlo bien como MC también, pero creo que mi enfoque y mi papel están en la música de ahora." 
Los demás miembros estuvieron de acuerdo con él, reconociendo que Yesung esta en la cima de los cantantes en términos de talento vocal en vivo.Los cuatro revelaron que el éxito de la mayoría de sus canciones había sido la voz de Yesung como base.



Guiando la conversación hacia sus seis años de experiencia como un grupo idol, el periodista les preguntó si alguna vez se reflejaban en sus recuerdos del pasado
Leeteuk: "No se puede expresar con palabras. Tengo un gran recuerdo que me hace reír siempre. Una vez, Kangin y yo nos pusimos de acuerdo para gastarles una broma a los demás y así disciplinar a los miembros más jóvenes, pero solo era una broma. Acabábamos de empezara regañarles cuando de repente llegó Yesung muy serio y dijo "Todo es mi culpa", Kangin y yo empezamos a reírnos y al final todos acabamos a carcajadas"

Yesung: "El apodo de Leeteuk era "My Room Teuk" porque siempre nos llamaba a todos y nos decía que teníamos que ir a su habitación, no importaba donde estuviésemos, solo teníamos que ir a su habitación para desarrollar el trabajo en equipo"

Shindong: "Probablemente no hay otro grupo idol como nosotros. Cada vez que hacemos algo mal, nos disciplinamos a nosotros mismos e incluso pedimos un castigo al jefe" 


Cuando se les preguntó cómo se sintieron cuando Hangeng dejó el grupo y después la ausencia de Kangin.

Leeteuk respondió: "Es realmente lamentable, y estoy especialmente molesto porque no he sido capaz de conseguir ponerme en contacto con Kangin últimamente. Yo tenía entendido que todo el mundo comete errores, pero me molestó que fuese capaz de cometer el mismo error dos veces"

Cuando se les pidió explicar todo acerca de que supuestamente  Super Junior evitaba las llamadas de Hangeng, 

Leeteuk dijo: "Fue un malentendido, pero no me puedo contener cuando se trata de algo que afecta a los miembros de forma negativa. Hice un post en Twitter porque me sentía responsable como el líder y debía hablar en nombre de los miembros. "


Siendo ellos mismos cantantes, la conversación derivó hacia el tema más candente de la industria musical, el programa de la MBC "I am a Singer"
Shindong declaró: "Me sorprendió mucho la idea de llevar a tantas personas mayores legendarias, juntas, en un espectáculo."

Heechul agregó: "Para mí, es genial y me encanta poder escuchar los viejos éxitos de nuevo. Incluso para nosotros, es difícil reconocer a los novatos en 'Inkigayo', tenemos que preguntarles quién es quién, así que al final el espectáculo de "I am a Singer" se hace más cercano a nosotros. Aunque todas las controversias acerca del programa son decepcionantes"

Yesung: "Si alguna vez en el futuro tengo la oportunidad de ir estaría encantado. Además soy vecino de Yoon Do Hyun, por lo que nos llevamos bien" 




Para concluir, se les preguntó cuáles son sus planes de futuro en cuanto al servicio militar y el matrimonio.
Leeteuk, reveló: "Yo me preocupo mucho de mi servicio militar. No estoy seguro todavía, pero personalmente creo que entraré a finales de este año o a principios del próximo año. También he pensado que sería genial si todos entráramos juntos a la vez, ya que no nos llevamos tantos años los unos con los otros "

En cuanto al matrimonio, Heechul dijo: "No es que no me haya planteado una fecha, pero tampoco tengo planes de salir con alguien o de casarme aún. Nunca he tenido una relación que durase más de un par de meses. Me quiero casar entre los 33 y los 35 años, y aunque lo he dicho muchas veces antes, estoy considerando un matrimonio interracial" 
Cuando se le preguntó sobre su escándalo con Kim Yuna, Leeteuk dijo: "Ya he aclarado esto muchas veces, pero la gente todavía tiende a preguntarme. Repetiré que lo siento mucho por Kim Yuna por lo que pudo afectarle y seguiré pidiéndola perdón. No la he vuelto a ver desde que hicimos nuestro CF de uniformes juntosTiene a Yesung antes que a mi en su mini pagina en internet" 

El reportero les preguntó entonces: "¿Significa eso que no estás saliendo con nadie?"

Leeteuk respondió: "Cuando no tengo nada que hacer, me quedo en casa y navego por Internet, así que estoy al día de todos los rumores. Son todos malentendidos (risas). Estoy pensando en casarme en torno a los 35 o 37. "

Desde que se supo que Shindong tenía novia, el centro de atención cambió hacia Yesung, quién dijo: "Durante los últimos 10 años, mi mujer ideal ha sido Moon Geun Young-ssi (risas)" 


Por último se les preguntó: "¿Cuáles son sus planes futuros en cuánto a vuestra carrera musical como grupo?

Leeteuk, reveló: "Muy pronto estaremos de vuelta con nuestro quinto álbum en verano."