viernes, 11 de marzo de 2011

Artistas de Jhonny’s Entertainment Confirman que Se Encuentran a Salvo Tras el Terremoto en Japón!!

Según las informaciones que he podido encontrar:

- Los miembros de KAT-TUN y Akanishi Jin están oficialmente seguros, sin embargo se informo que la casa del líder de KAT-TUN Ueda Tatsuya se vio afectada pero se encuentra bien y Kame que se encontraba en el Estadio de Yokohama, se confirmo que está a salvo.


- Ikuta Toma que se encuentra en Osaka está a salvo.

- NEWS está confirmado que se encuentran a salvo.

- Rina Yamashita, hermana de Yamapi ha confirmado que todos en su familia están bien, , hubo rumores que Yamapi estaba en el hospital pero se confirmo que era su perro P-chan, que está hospitalizado.


- KisuMai también se confirmo que están bien

- Todos los miembros de Arashi están a salvo.


- Hey! Say! JUMP están todos a salvo, sin embargo se confirmo que Yuto y Daichan están en el hospital ahora mismo, pero están bien.


- NYC los miembros fueron evacuados y están bien.

- Kin ki Kids están bien

- Hiroki Uchi está a salvo.

Celebridades Coreanas Informan que Se Encuentran a Salvo Tras el Terremoto en Japón!! (más info de los idols)

Obviamente, tengo que informarles del estado de los idols.

-Dae Guk Nam Ah ha informado por Twitter que están bien.
-La YG Ent ha dicho que no pueden contactar con las chicas de 2NE1, pero que les han dicho que están bien.
-KARA también se ha confirmado que están bien.
-Junsu (JYJ) también ha hablado en twitter diciendo que está bien.
-Para las FANS DEL JPOP: he visto tweets de Kamenashi Kazuya y Miyavi, y dicen que están bien.

Sin embargo hay algo que me preocupa, y mucho.

Como muchos saben, hay un miembro de After School (Bekah) que tiene familia en Hawaii, donde el terremoto y tsunami también ha afectado.

Hace 7 horas, Bekah pedía en Twitter que resemos por la gente de Asia. Sin embargo, hace 1 hora dijo algo que me hace pensar que algo le ha pasado a su familia.

"Dios es todo lo que tengo. Él es el único que me ha sido fiel siempre en estos momento. Él es el único que está siendo digno de confianza. Él es realmente todo lo que tengo."

Unos minutos más tarde dijo: "Todo lo que tengo".

DESDE SMILING ASIA REZAREMOS, PONDREMOS VELAS Y LO QUE HAGA FALTA POR LAS PERSONAS DE JAPÓN.

Celebridades Coreanas Informan que Se Encuentran a Salvo Tras el Terremoto en Japón!!




La costa noreste de Japón fue sacudida el viernes por un terremoto de una magnitud de 8.9 que generó un tsunami y otras 20 naciones se encuentran en alerta.

Dada la devastación que ha causado el terremoto, ha causado preocupación a nivel mundial, sabiendo que 2NE1 recientemente fue a Japón para realizar su debut en dicho país, los fans han inundado a la YG Entertainment con preguntas sobre si las chicas estaban bien.

Un representante de YG Entertainment confirmó que el grupo se encontraban a salvo, declarando:

“No fuimos capaces de contactar directamente con los miembros [por teléfono], probablemente debido al terremoto que causo problemas con la transmisión. Justo ahora, hemos recibido noticias de una filial en Tokio que las chicas estaban a salvo”

2NE1 tenía previsto aparecer en el programa de TV Asahi ‘Music Station’. No se tienen noticias de si el programa va a continuar o no”

Sin embargo el propio CEO Yang Hyun Suk acaba de informar que TV Asahi ha cancelado Music Station por el terremoto, y que las chicas regresaran el 12 a Corea si los aeropuertos se encuentran operando, se sabe que estaban alojadas en un hotel en el centro de Tokio y tras el terremoto fueron evacuadas a un lugar seguro.

Mientras tanto, Kara también ha confirmado que están a salvo. Y siempre y cuando los aeropuertos reanuden las operaciones, también regresaran a Corea el 12 de marzo, como estaba previsto. Otras celebridades coreanas, entre ellas The Boss, Xiah Junsu de JYJ, Shin Min Ah, y Kim Jung Joon también han asegurado a los fans que están a salvo.

Es bueno saber que las celebridades se encuentran a salvo, así que oremos por el pueblo japonés, que teniendo en cuenta que Japón cuenta con unas de las mejores tecnologías contra devastación causados por terremotos, solo podemos imaginar la magnitud de la misma viendo las terribles consecuencias.

Además hay alerta de tsunamis en casi todo el Pacífico, desde Australia a Sudamérica y Centroamérica, tras el terremoto en Japón, así que por favor si se encuentran en estos países manténganse a salvo.

Fuente: Allkpop + nate