jueves, 24 de marzo de 2011

Se7en celebra su 8 º Aniversario gracias a las fans


El cantante Se7en compartió sus sentimientos sobre su 8 º Aniversario desde su debut.

El 22 de marzo, Se7en escribió en su twitter, "22 de marzo de 2003. Hoy en día es el 8 º Aniversario del debut de Se7en.
A pesar de que es mi noveno año como cantante, todavía me siento como un novato, y quiero dar las gracias a todos por darme tanto amor durante todo el año. Les prometo que voy a hacer un mejor músico y dar un espectáculo mejor en las etapas del futuro. Quiero dar las gracias a todos los que me felicitaron. Los amo a todos. "

Se7en continuó: "Un hermoso pastel de 8 º Aniversario que las fans han hecho para mí. ¡Muchas gracias! A pesar de que tomó una foto con mi celular, porque me estoy haciendo mayor un poco ... "

Se7en debutó en 2003 con su primer álbum "Just Listen ", y su canción "Come Back To Me" causó una gran locura . Su paso de baile "parada de manos" también ha llegado a ser ampliamente conocida. Después de su debut americano en 2007, Se7en recientemente regresó a la industria de la música coreana después de 3 años.

CHVR LA TORTA NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario