jueves, 24 de marzo de 2011

Goo Hara de KARA dona 100 millones de won para los sobrevivientes del terremoto en Japón


Goo Hara de KARA ha donado 100 millones de won (~ $ 89,000 USD) para los esfuerzos de ayuda en Japón.

La ídolo hizo la donación el 22 de marzo al "Public Social Welfare Fund" para ayudar a los sobrevivientes del terremoto.
Goo Hara hizo la donación con su propio nombre, no vincula a la agencia de KARA. DSP Media , se enteró de esta donación privada después de que fue hecha.

Hara recuerda la experiencia: "El día del terremoto en Japón, que estabamos en medio de la filmación de la última parte del drama (TV Tokio 'Urakara') De repente, el suelo comenzó a temblar y la gente empezó a gritar. Cuando volvimos al hotel, vimos que la pared del edificio se había agrietado. Estábamos tan asustadas que no podíamos dormir en absoluto. Pero la gente de Japón en la actualidad viven con el temor de que es 100 veces, 1.000 veces peor. Cuando pensamos en las dificultades de los nos han amado tanto y pensamos que estan sufriendo ahora, nuestros corazones se desgarran en la tristeza. "

Goo Hara expresó, "Por favor, usen (donación) para los afectados por el terremoto en Japón."

Tan pronto como ocurrió el terremoto, KARA anuncio que iban a donar todos los beneficios de las ventas de su último álbum en Japón a los afectados por el terremoto. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del álbum se ha aplazado indefinidamente a causa de los desastres naturales.

Hara dijo, "he decidido hacer una donación personal a causa de la situación de urgencia. creo que debemos ayudar a aquellos que siguen siendo víctimas de situaciones de peligro. "

"Si pudiera, me gustaría ir a los refugios. Algunas personas no pueden comer debido a la terrible situación ... Después de este período difícil, quiero volver a Japón y participar en trabajo voluntario. Me gustaría que una vez que Japón se estabiliza, la gente puede encontrar la fuerza al escuchar canciones brillantes de KARA ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario