domingo, 20 de marzo de 2011

Arashi envía mensaje de apoyo a los japoneses!!


El grupo masculino mas importante de Japón, Arashi, emitió el 19 su programa de variedad, “Arashi ni Shiyagare”, donde al comienzo del show los chicos con un semblante mas serio de los que nos tienen acostumbrados, dieron una palabras de aliento y apoyo al pueblo japonés en estos difíciles momentos, comenzando el líder del grupo Ohno Satoshi.

Los miembros declararon.

Ohno Satoshi:

“Todos los que han sido afectados por el reciente desastre, por favor acepte nuestras condolencias. Este es el mensaje de nosotros, Arashi, para todos los que están viendo este espectáculo, y para todo el mundo que no es capaz de ver el espectáculo”

Matsumoto Jun:

“Para abuelos, abuelas, padres, madres, hermanos mayores, hermanas mayores, hermanitos, hermanitas, y los niños que han sido afectados, y se están ejerciendo para superar el desastre. ”

Ninomiya Kazunari:

” Sólo una cosa que, Arashi puede hacer por ahora, es hacer nuestro mejor esfuerzo para mostrarle el ‘ Arashi habitual ‘”

Sho Sakurai:

“Al mismo tiempo, también vamos a seguir haciendo las cosas que podemos hacer aquí en Tokio, tales como ahorrar electricidad y participar en las donaciones. Creemos que muchas cosas pequeñas pueden ser cosas grandes”.

Aiba Masaki:

“Esta noche, haremos nuestro mejor esfuerzo con este espectáculo y con nuestra canción hacerles sonreír a todo el mundo aunque sea por un momento.”



Después del mensaje los chicos interpretaron uno de sus mayores éxitos del año pasado “Hatenai Sora”:

http://www.youtube.com/watch?v=TAakSW6KUzo

Y una vez concluido el programa Satoshi apareció como“Kaibutsu-kun” para enviarle un mensaje a los niños, dicho personaje, se convirtió en un personaje muy querido entre la familia japonesa el año pasado, cuando transmitieron su drama:

http://www.youtube.com/watch?v=YSphiQ5H3b0


FUENTE: DORAMANINACAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario