domingo, 20 de marzo de 2011

Jaejoong habla sobre sus tatuajes







Sobre los numerosos tatuajes en su cuerpo, Jaejoong mostro un honesto estado de mente.

En ELLE TV “Move Still with Jaejoong” que salió al aire el 18 de Marzo, cuando se le pregunto “Tienes muchos tatuajes?” Jaejoong pregunto “Es eso algo malo?”

Jaejoong dijo “Honestamente, hay muchos inconvenientes de tener tatuajes, hay veces cuando afecta my actuación y presentación, pero no me arrepiento de ellos.”

El continuo “Hasta ahora, he tatuado en mi cuerpo las cosas en mi vida que no deseo olvidar, cosas que me consolan, y cosas de las cuales estoy agradecido. El “Always Keep the Faith” es la creencia que siempre he tenido.”

“Aunque no puedo ver el tatuaje en mi espalda, pero cuando logro verlos, me acuerdo de su significado y después de pensar sobre ello, me doy cuenta de cosas de as que realmente tengo que estar agradecido, y este es su propósito. En realidad no siento que tengo tatuajes en mi cuerpo, así que me siento muy curioso de cómo va a salir las fotos” dijo él con una expresión de curiosidad hacia sus tatuajes.


A esto, los televidentes tuvieron muchas reacciones como “Me siento conmovido al ver el tatuajes de TVXQ”, “Jaejoong ya no te hagas mas tataujes”, y mas comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario