viernes, 11 de marzo de 2011

Celebridades Coreanas Informan que Se Encuentran a Salvo Tras el Terremoto en Japón!!




La costa noreste de Japón fue sacudida el viernes por un terremoto de una magnitud de 8.9 que generó un tsunami y otras 20 naciones se encuentran en alerta.

Dada la devastación que ha causado el terremoto, ha causado preocupación a nivel mundial, sabiendo que 2NE1 recientemente fue a Japón para realizar su debut en dicho país, los fans han inundado a la YG Entertainment con preguntas sobre si las chicas estaban bien.

Un representante de YG Entertainment confirmó que el grupo se encontraban a salvo, declarando:

“No fuimos capaces de contactar directamente con los miembros [por teléfono], probablemente debido al terremoto que causo problemas con la transmisión. Justo ahora, hemos recibido noticias de una filial en Tokio que las chicas estaban a salvo”

2NE1 tenía previsto aparecer en el programa de TV Asahi ‘Music Station’. No se tienen noticias de si el programa va a continuar o no”

Sin embargo el propio CEO Yang Hyun Suk acaba de informar que TV Asahi ha cancelado Music Station por el terremoto, y que las chicas regresaran el 12 a Corea si los aeropuertos se encuentran operando, se sabe que estaban alojadas en un hotel en el centro de Tokio y tras el terremoto fueron evacuadas a un lugar seguro.

Mientras tanto, Kara también ha confirmado que están a salvo. Y siempre y cuando los aeropuertos reanuden las operaciones, también regresaran a Corea el 12 de marzo, como estaba previsto. Otras celebridades coreanas, entre ellas The Boss, Xiah Junsu de JYJ, Shin Min Ah, y Kim Jung Joon también han asegurado a los fans que están a salvo.

Es bueno saber que las celebridades se encuentran a salvo, así que oremos por el pueblo japonés, que teniendo en cuenta que Japón cuenta con unas de las mejores tecnologías contra devastación causados por terremotos, solo podemos imaginar la magnitud de la misma viendo las terribles consecuencias.

Además hay alerta de tsunamis en casi todo el Pacífico, desde Australia a Sudamérica y Centroamérica, tras el terremoto en Japón, así que por favor si se encuentran en estos países manténganse a salvo.

Fuente: Allkpop + nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario