viernes, 11 de marzo de 2011

Celebridades Coreanas Informan que Se Encuentran a Salvo Tras el Terremoto en Japón!! (más info de los idols)

Obviamente, tengo que informarles del estado de los idols.

-Dae Guk Nam Ah ha informado por Twitter que están bien.
-La YG Ent ha dicho que no pueden contactar con las chicas de 2NE1, pero que les han dicho que están bien.
-KARA también se ha confirmado que están bien.
-Junsu (JYJ) también ha hablado en twitter diciendo que está bien.
-Para las FANS DEL JPOP: he visto tweets de Kamenashi Kazuya y Miyavi, y dicen que están bien.

Sin embargo hay algo que me preocupa, y mucho.

Como muchos saben, hay un miembro de After School (Bekah) que tiene familia en Hawaii, donde el terremoto y tsunami también ha afectado.

Hace 7 horas, Bekah pedía en Twitter que resemos por la gente de Asia. Sin embargo, hace 1 hora dijo algo que me hace pensar que algo le ha pasado a su familia.

"Dios es todo lo que tengo. Él es el único que me ha sido fiel siempre en estos momento. Él es el único que está siendo digno de confianza. Él es realmente todo lo que tengo."

Unos minutos más tarde dijo: "Todo lo que tengo".

DESDE SMILING ASIA REZAREMOS, PONDREMOS VELAS Y LO QUE HAGA FALTA POR LAS PERSONAS DE JAPÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario