sábado, 26 de marzo de 2011

2NE1 habla acerca de su tipo ideal de chico


En una de sus últimas entrevistas, las preguntaron por como eran sus chicos ideales. Al escuchar la palabra "novio" las 4 miembros se ruborizaron y se mostraron algo tímidas y al final Sandara fue la primera en contestar:

"Últimamente, me he sentido confundida. No he tenido una relación desde hace 5 o 6 años. No se si es porque mis 'receptores' de amor están muertos, pero cada vez que veo a un chico, da igual como sea pero no me atrae".
El tono resignado de su voz causó risa a todos en la sala. Y continuó: "Mi tipo ideal es Won Bin. Me gustó su personaje en el drama 'Kkokji'. Era un chico joven que se había enamorado de una mujer mayor, y él era muy bueno".

El periodista le preguntó si no le gustaba los hombres mayores, a lo que ella respondió: "Me siento más cómoda con chicos más jóvenes. Tengo una forma de pensar algo inmadura, por lo que conecto mejor con la gente más joven que yo. Pero no me gusta la grosería. Me gustan los pequeños giros Ya sabes, como un hombre guapo que parece tímido pero que al final es un tipo duro"

Los otros miembros estuvieron de acuerdo con ella: "Dara Unnie tiene grandes expectativas."

CL, que había dicho muchas veces antes que su tipo ideal era el productor de la YG, Teddy, tuvo que cambiar de opinión: "El presidente Yang Hyun Suk me dijo que dejara de hablar de Teddy Oppa (Risas) Me gustaría una persona masculina a la que yo pueda respetar. Una persona positiva y enérgica"

La maknae del grupo, Minzy, de repente comenzó a hablar de Usher: "Fui a su concierto hace poco, y era brillante. Me gusta la gente como Usher, que pueden manejar todo bien. "

Park Bom también respondió, "Me gustaría un hombre que hace su trabajo bien y trabaja duro. Me gustaría también que el fuese músico"

A la respuesta de Bom, se le preguntó: ¿Ser bueno en su trabajo y además músico?, ¿No es Lee Seung Gi? " A lo que ella contestó riendo: "Es verdad"
Al final las chicas llegaron a esta conclusión: "Estamos siempre en casa. Sin embargo, aunque estemos las cuatro solas no hablamos de chicos. Tal vez sea porque estamos todos muy cerca y por eso no necesitamos novios (Risas)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario