miércoles, 16 de marzo de 2011

Big Bang Revela Imágenes Para Nikon!!


Como muchos recordaremos hace unos días varios artistas de la agencia YG Entertainment, asistieron a una rueda de prensa donde anunciaba la asociación de la YG con la compañía de cámaras fotográficas Nikon.

Ahora Nikon ha revelado nuevas imágenes del popular grupo coreano Big Bang, posando con algunas cámaras, y como se esperaba todos se ven guapísimos.

Aquí imágenes:







Además se informo que Big Bang se presentara en el nuevo programa de MNET “M SOUNDPLEX” que inicio el 26 de febrero, el cual es un programa donde los artistas se presentan en un escenario de 360º grados, lo cual permite a la audiencia ver a sus artistas favoritos, desde todos los ángulos. Además el público tiene la oportunidad de charlas con los artistas.

Un representante de MNET informo que Big Bang se presentara en el show el 19 de marzo y aproximadamente mas de 200 VIP estarán presente para animarlos.

También se ha informado que luego de mas de dos años, el grupo reaparecerá en un programa de radio, el cual será transmitido este 16. Los chicos se presentaran en el programa de Cool FM de la KBS ‘Lee Soo Young’s music show’, y desde ya los fans esperan con ansias su presentación, ya que cuando los cincos están juntos, siempre hay mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario