miércoles, 16 de marzo de 2011

Infinite Revela Su Single “Inspirit”


El single esta, su canción promocional tiene un diferente concepto al de BTD, ya que vemos a los chicos más frescos y alegres :D

Aqui el videito:



Peeeeero,la empresa de Infinite está enojada ya que sus canciones fueron reveladas por un portal de música ilegal antes de que se dieran a conocer oficialmente.

“Los músicos pusieron mucho corazón y sudor en un álbum, y la fuga hace sentir como el trabajo duro les fue robado. Vamos a encontrar al culpable inicial y manejar esta situación muy seriamente.”
O_O


Descargar su Single “Inspirit”
http://www.mediafire.com/?n418hqcvs8var

¿Quién es el idol que causó la ruptura de Lee Joon (MBLAQ) y 2 de sus novias?



Ayer 15 de Marzo salió un episodio nuevo de "Strong Heart" de la SBS en la que Joon contaba que hace tiempo rompió con dos novias por culpa de un idol mayor.

Lee Joon dijo: "En mis 24 años, he amado a dos personas. Una vez estaba buscando en el teléfono de mi novia y vi el nombre de un idol conocido, lo que me sorprendió"..."Esa persona no es otra que Go Young Wook. Me sorprendió mucho así que le pregunté a mi novia y ella se sorprendió también. Poco después descubrí 2 mensajes de texto, y en uno de ellos decía 'Oppa la próxima vez compraré alimentos deliciosos'. Mi novia y yo peleamos y no me quedó otra opción que romper con ella".

Después reveló otra historia: "Mientras rodaba Ninja Assassin tenía novia. Durante esos difíciles días de rodaje mucha gente me ayudó. Cuando finalizó el rodaje volví a Corea, y vi que en el móvil de mi novia estaba el número de Go Young Wook otra vez. Me sentí abrumado y rompí con ella también."

Cuando todos los invitados del programa empezaron a reirse Joon continuó: "En ese momento, tenía mucho miedo de Go Young Wook..."


Jijijiji pobre jijijiji

Aqui el videito:

Han Groo - My Boy [MV]



¿Que les pareció?

C.N.Blue promocionará su nuevo álbum en Guerilla Concert

El guerilla concert será el 21 de Marzo y contará con la aparición de los chicos de C.N.Blue que quieren promocionar su nuevo álbum.


El concierto será el inicio de las promociones de su primer álbum como tal "First Step".

Un manager de su agencia, la FNC Music, declaró : " En estos momentos estamos buscando un buen sitio para el guerilla concert. Queremos que asista un montón de gente pero que no se cause ningún problema ni exista peligro para que los fans disfruten de C.N.Blue plenamente. Los miembros están trabajando duro".

OMG!!!!

Girl’s Day Revela MV Twinkle Twinkle!!


Luego de que las chicas Girl’s Day, anunciaran su regreso, hace unos días, y luego de haber lanzado imágenes que muestra su concepto y un teaser finalmente las chicas han revelado su nuevo MV.

En su nuevo MV “Twinkle Twinkle”, las chicas han madurado y regresan con una canción muy pegadiza.

Aquí MV:






ZE:A Revela su MV ‘Here I Am’

Los chicos revelaron su nuevo MV “Here I Am”, con el que muestran una imagen mas dulce y encantadora muy diferente a su imagen, fuerte y masculina del pasado.
SO CUTE!!!

Park Jung Min Posa Para Trendy Magazine!!


Aquí imágenes:








También Jung Min ha enviado un mensaje de apoyo a los japoneses, tras los terribles acontecimientos que vivieron e pasado fin de semana.

Jung Min en su página oficial para Corea :

“Hola a todos, es Park Jung Min

Ha sido bastante tiempo desde que deje mensajes en el foro.

Supongo que todo el mundo debería haber conocido la noticia de Japón a través de diversos medios de comunicación.

En primer lugar, me gustaría enviar mis condolencias y saludos extremos a la gente en Japón.

Con respecto a esta catástrofe que ha sucedido en Japón, estoy muy triste por ello. Estoy realmente muy preocupado por la gente en las zonas afectadas y también por los fans en Japón.

Con respecto a este desastre natural repentino, me siento tan impotente en esta situación, siento mucho dolor en el corazón.

Aunque la situación ahora no es muy optimista, espero de verdad que todo el mundo pueda restaurar la esperanza juntos en este clima de tormenta.

Sinceramente espero que no haya más casos de desastre otra vez.

Ore para que la gente en las zonas afectadas estén sanos y salvos.

Y que la situación en las zonas mas afectadas puedan ser restauradas.

Espero que todo el mundo pueda recuperarse y reanudar su rutina diaria.”

Big Bang Revela Imágenes Para Nikon!!


Como muchos recordaremos hace unos días varios artistas de la agencia YG Entertainment, asistieron a una rueda de prensa donde anunciaba la asociación de la YG con la compañía de cámaras fotográficas Nikon.

Ahora Nikon ha revelado nuevas imágenes del popular grupo coreano Big Bang, posando con algunas cámaras, y como se esperaba todos se ven guapísimos.

Aquí imágenes:







Además se informo que Big Bang se presentara en el nuevo programa de MNET “M SOUNDPLEX” que inicio el 26 de febrero, el cual es un programa donde los artistas se presentan en un escenario de 360º grados, lo cual permite a la audiencia ver a sus artistas favoritos, desde todos los ángulos. Además el público tiene la oportunidad de charlas con los artistas.

Un representante de MNET informo que Big Bang se presentara en el show el 19 de marzo y aproximadamente mas de 200 VIP estarán presente para animarlos.

También se ha informado que luego de mas de dos años, el grupo reaparecerá en un programa de radio, el cual será transmitido este 16. Los chicos se presentaran en el programa de Cool FM de la KBS ‘Lee Soo Young’s music show’, y desde ya los fans esperan con ansias su presentación, ya que cuando los cincos están juntos, siempre hay mucha diversión.