miércoles, 16 de marzo de 2011

Park Jung Min Posa Para Trendy Magazine!!


Aquí imágenes:








También Jung Min ha enviado un mensaje de apoyo a los japoneses, tras los terribles acontecimientos que vivieron e pasado fin de semana.

Jung Min en su página oficial para Corea :

“Hola a todos, es Park Jung Min

Ha sido bastante tiempo desde que deje mensajes en el foro.

Supongo que todo el mundo debería haber conocido la noticia de Japón a través de diversos medios de comunicación.

En primer lugar, me gustaría enviar mis condolencias y saludos extremos a la gente en Japón.

Con respecto a esta catástrofe que ha sucedido en Japón, estoy muy triste por ello. Estoy realmente muy preocupado por la gente en las zonas afectadas y también por los fans en Japón.

Con respecto a este desastre natural repentino, me siento tan impotente en esta situación, siento mucho dolor en el corazón.

Aunque la situación ahora no es muy optimista, espero de verdad que todo el mundo pueda restaurar la esperanza juntos en este clima de tormenta.

Sinceramente espero que no haya más casos de desastre otra vez.

Ore para que la gente en las zonas afectadas estén sanos y salvos.

Y que la situación en las zonas mas afectadas puedan ser restauradas.

Espero que todo el mundo pueda recuperarse y reanudar su rutina diaria.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario