lunes, 14 de marzo de 2011

Nuestras estrellas hallyu se unen por Japón

y el amor que reciben de ellos será en algo retribuido …

Que seria de la ola Hallyu y sus estrellas sin el inmenso y decisivo apoyo que el pueblo japones le diera a este movimiento en sus inicios , cierto?

Pues varios de los mas reocnocidos lideres de nuestro Mundo Hallyu han empezado a moverse y anuncian de a pocos las medidas que tomaran para apoyar al golpeado pubelo japones que como todos sabemos pasa por una de sus mayores catastrofes naturales en toda la historia

gracias a nuestros hallyus por reconocer y devolver algo del amor que ellos han recibido!

Maravillosas noticias en medio de semejante desastre …. y es que toda ayuda siempre sera bien recibida!

Es asi que Bae Yong Jun, Lee Byung Hun, Choi Ji Woo, Kwon Sang Woo, Won Bin , Jang Dong Gun y Ryu Siwon , 6 de las mas representativas figuras dle fenomeno hallyu en Japon (y anivel mundial) han anunciado mediante sus agencias que empezaran diversas actividades para ayudar de alguna forma(dinero, actividades , etc etc ) al pueblo japones.

Es asi que los representantes de Kwon Sang Woo, Lee Byung Hun y Choi Ji Woo han expresado el dolor y el shock que los actores sintieron al escuchar y seguir las noticias, y también que actualmente están deliberando las mejores maneras de ayudar a las víctimas.

Por su parte Jang Dong Gun, que se encontraba en el set de su próxima película”My Way”(que coestelariza con la estrella japonesa Joe Odagiri) así como Won Bin,quien se encontraba fuera del país cuando la sucedio el terremoto, han anunciado que también están planeando ayudar, de acuerdo a sus agencias.

Mientras que Ryu Si Won, que tiene una agencia local en Japón(y una carrera mas que prolifica en dicho pais) y quien justamente estaba por partir a Japon el 13 para iniciar diversas actividades oficiales el 14 ( actividades que ahora estan obviamente anuladas ), comento lo profundamente entristecido que se encuentra por los acontecimientos y ha escrito una carta a sus fans expresando su tristeza.

Bae Yong Joon, mas conocido en todo Japon como ”Yongsama” por sus fans, no ha sido ajeno a la tragedia y tambien ha anunciado que dara lo mejor de si para ayudar al país cuando lo necesiten.

Nichkhun en el Día Blanco


Hoy es el Día Blanco!!!


En este día, se tiene que hacer un regalo a las personas que te lo hicieron en San Valentín. Pues este día tan bonito, Nichkhun lo ha compartido con sus fans en una firma de autógrafos para la marca J.ESTINA.









AAAAAAHHHH, DIGANME SI NO ES CUTE??????!!!!! :)

Dal Shabet se despide :(


Las chicas de Dal Shabet terminaron sus promociones este pasado fin de semana, así que se despiden por un tiempo.

Aún así, no pasará mucho tiempo hasta que las volvamos a ver, ya que han anunciado que en Abril volverán con su 2º mini-álbum ^^

Estas chicas lo han hecho muy bien en su debut ^^ Han captado muuuchos fans con su adictivo:

Supa Duva Divaaa~~

Si que era adictivo, al comienzo como que no me gustaba mucho, pero al final me paraba escuchando y cantando tooooodo el día esa canción jijijiji

Yoo In Na para Gillette

El día 15 se revelarán los CFs oficiales de esta actriz de la YG Family para la marca internacional Gillette


Oh Won Bin - C'mon Girl [MV]

Kim Hyun Joong dona dinero para las victimas del terremoto


El actor y cantante ha donado nada más y nada menos que 100 millones de wons para las victimas del terremoto en Japón.


Su agencia en Japón, la Digital Aventure, pidió que el dinero se utilizara en las zonas afectadas, y en las victimas con mayor necesidad. Kim Hyun Joong dijo : "Mi corazón duele tanto al oír hablar de esto. Espero que todos puedan mantenerse fuertes", "Muchas personas unen sus manos en esta crisis. Todos, uniros en un solo corazón".

Taeyeon, Yoona y Seohyun (SNSD) - Intel Core Episode [CF]

Aqui otro CF de las SNSD :)



Chvr, no?

"Welcome to the show" - Trailer

El día 16 se estrena el nuevo sitcom (comedia) de la cadena SBS, donde participan estrellas como IU, Sulli (f(x)), Seulong (2AM) o Nichkhun (2PM). Y ya podemos ver un adelanto ^u^



Aunque debo confesar que Nichkhun (2PM) no era uno de mis favoritos del grupo 2PM, dejenme decirles que me cautivo en Khuntoria ahhhhhhh asi que ahora el es mi favorito. ¡YA QUIERO QUE SEA 16!

Girl's Day - Twinkle Twinkle [Teaser]

ZE:A - Here I Am [Teaser]



Este grupo me encanta :)

C.N.Blue - First Step [Teaser 1 y 2]


C.N.Blue - First Step [Teaser 1]


C.N.Blue - First Step [Teaser 2]


Espero con ansias el nuevo MV y ustedes?

Teen Top - Angel [MV]




Prontito en descarga :)