jueves, 17 de marzo de 2011

SM Entertainment dona a Japón 1 millón de dólares.



La SM Entertainment también ha hecho un gesto generoso para ayudar a Japón. Han donado nada más y nada menos que 1 millón de dolares.

Los representantes dijeron los siguiente:
"Había que hacer algo y rápido para ayudar a Japón. Todos, tanto el staff como los artistas de esta agencia, hemos querido ayudar a los afectados de la catástrofe. Hemos unido nuestros corazones en una donación de 1 millón de dolares a la Cruz Roja para que así Japón se recupere rápidamente. Nosotros, la SM Entertainment y los ciudadanos de Corea, en un sólo corazón, va a apoyar a los japoneses para que no pierdan la esperanza y que puedan seguir adelante"


WENO, NO ES QUE IOP QUIERA SER MALA PERO YA ERA HORA NO?
UN MONTÓN DE AGENCIAS Y ARTISTAS HABIAN REALIZADO DONACIONES PERO ELLOS NADA.
BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Jotitos de Changmin y Lee Yeon Hee en HIGH CUT






WOW, SI QUE SE VEN MUY BN JUNTOS NO CREEN?

Dream High tendrá segunda temporada

¡¡¡¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!!!!
Dream High tendrá segunda temporada


Uno de los representantes de la cadena KBS reveló públicamente:
"Hemos estado debatiendo desde el final de la primera temporada y finalmente decidimos producir la segunda temporada de Dream High. Añadiremos historias sobre la nueva generación. Sin embargo, seguimos discutiendo si contratar idols, como hasta ahora, o si escogeremos mediante castings y audiciones. Una cosa está clara: se transmitirá a principios de 2012, en las vacaciones de invierno."


WOW!!! esa si que es una buena noticia!!!!

Fotos de Hyuna (4minute) después de practicar.

Hyuna colgó en su twitter la siguiente jotito:


Además dijo:
"Si hago la coregrafía una vez, mi pelo está así de alborotado kekeke. Wow es increíble. He perdido hasta peso en mis mejillas kekeke ^^"
"

Los internautas no pasaron por alto ese cambios y la colmaron de elogios: "El color negro y ese corte de flequillo te queda muy bien", "La sensación de esta imagén es muy buena" "Eres toda una mujer hecha y derecha"

Creo que ese color de cabello y el corte se la ve mejor, ¿ustedes que creen?