sábado, 19 de marzo de 2011

ZE:A contribuye con Japón

Los representantes de la compañía Star Empire, compañía de ZE:A, han anunciado que ayudarán a la causa de Japón:


"Como el desastre empeoró, esperábamos encontrar una manera de ayudar a Japón, y, finalmente, decidimos donar los beneficios obtenidos en el primer semestre de 2011, además de una porción de los beneficios que se obtengan de la gira asiática de ZE:A

Desde que avanzamos en Japón el año pasado, han estado recibiendo mucho amor de los fans japoneses. Los propios miembros están muy molestos con lo que está pasando. Nosotros realmente esperamos que esto ayude a Japón en su recuperación."

BEAST - Rainbow (Fukuyama Masaharu Remake)


http://www.mediafire.com/?807f7f78mrtjr4s

Kim Tae Woo & Rain & Park Jin Young - Brothers & Me [MV]

Kim Tae Woo vuelve por todo lo alto!!



El primer MV de su comeback, para la canción "Brothers & Me", la canta con los grandes Rain y Park Jin Young, jefe de la JYP.




Para descargar el MV:
http://www.mediafire.com/?uhorsjklciti7od

FUENTE:KDREAM

“My Black Mini Dress” Revela Oficial MV


Esta película cuenta la historia de 4 mujeres de 24 años como viven una dramática, pero narrable vida, y que está basada en la novela coreana del mismo nombre.

Tenemos a la caza fortunas Yoomin que será interpretada por Yoon Eun Hye; Hyeji, que es una celebridad desde que nació y será interpretada por Park Han Byul; Cha Ye Ryun quien será la fría y directa Soojin; y finalmente la lujosa Minhee que será interpretada por Yoo In Na.

Últimamente las protagonistas de la película Yoon Eun Hye, Park Han Byul, Cha Ye Ryun, y Yoo In Na, han estado promocionando en diferentes programas su película, así que estoy segura que más de una está familiarizada con esta película, bueno… pues hoy tenemos el video musical oficial revelado, que personalmente, me ha encantado.




La VIP Premier fue hecha el 15 de Marzo donde asistieron grandes figuras como Julien Kang, Shim Eun Jin, Kan Mi Youn, Kang Hye Jung, Lee Sun Gyun, Kim Sung Oh, Son Ye Jin, IU, Jeong Ga Eun, Noh Hong Chul, Se7en, Ha Ji Won, Moon Chae Won, Eugene, Lee Da Hae, Jin Goo, Go Joon Hee, Kim Eun Jung (Jewelry), Kim Ye Won (Jewelry), y Choi Daniel.

La película estará disponible en los cines desde el 24 de Marzo.