miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Quién es el idol que causó la ruptura de Lee Joon (MBLAQ) y 2 de sus novias?



Ayer 15 de Marzo salió un episodio nuevo de "Strong Heart" de la SBS en la que Joon contaba que hace tiempo rompió con dos novias por culpa de un idol mayor.

Lee Joon dijo: "En mis 24 años, he amado a dos personas. Una vez estaba buscando en el teléfono de mi novia y vi el nombre de un idol conocido, lo que me sorprendió"..."Esa persona no es otra que Go Young Wook. Me sorprendió mucho así que le pregunté a mi novia y ella se sorprendió también. Poco después descubrí 2 mensajes de texto, y en uno de ellos decía 'Oppa la próxima vez compraré alimentos deliciosos'. Mi novia y yo peleamos y no me quedó otra opción que romper con ella".

Después reveló otra historia: "Mientras rodaba Ninja Assassin tenía novia. Durante esos difíciles días de rodaje mucha gente me ayudó. Cuando finalizó el rodaje volví a Corea, y vi que en el móvil de mi novia estaba el número de Go Young Wook otra vez. Me sentí abrumado y rompí con ella también."

Cuando todos los invitados del programa empezaron a reirse Joon continuó: "En ese momento, tenía mucho miedo de Go Young Wook..."


Jijijiji pobre jijijiji

Aqui el videito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario