sábado, 12 de marzo de 2011

Se filtra "Before U Go" de HOMIN


TVXQ lanzará oficialmente "Before U Go" vía online el 14 de marzo, mediante descarga digital. Sin embargo "Before U Go" fue filtrada en internet y se ha extendido por diversos foros y cafés de Corea.

Justicia para Jang Ja Yeon!!!!!!!!


Jang Ja Yun fue una actriz que comenzó ganando mucho reconocimiento por sus papeles menores en varias películas y series de televisión. Recientemente, ella caminaba por la alfombra roja en la 45 ª Baeksang Awards y que iba a debutar en la pantalla grande con dos nuevas películas. Su drama más reciente es el exitoso, "Boys Before Flowers". Interpretó a Sunny que estaba en el trío de Jin-Sun-Mi, un grupo de chicas malas que forma parte del elenco femenino.


El 7 de marzo de 2009, el suicidio de Jang Ja Yun provocó conmoción en toda Corea. Ella fue encontrada muerta en su casa en Bundang. Según la policía local, Jang se había suicidado colgándose de una barandilla a lo largo de las escaleras en su casa. Ella fue descubierta alrededor de las 7:34 PM por su hermana.

Otra noticia sobre Jang se informó hace unos días. Una carta que fue escrita por la actriz antes de su muerte fue descubierta. Ella le había dirigido la carta a su manager, Yun, alegando que su ex gerente, llamado Kim, había abusado verbalmente y físicamente de ella. En carta afirma que fue obligada a tener relaciones sexuales con figuras de alto perfil en el negocio del entretenimiento. La carta abre la posibilidad de que el suicidio de Jang no sólo era por depresión, originalmente se pensó fue causada por la muerte de sus padres hace diez años. Después de revelar la carta, su actual gerente Yun también intentó suicidarse para evitar la reacción a la revelación de la carta. Actualmente se encuentra recuperándose en el hospital.

La policía todavía se encuentra investigando la carta.

El 6 de marzo de 2011 la SBS reportó que Jang Ja Yeon sirvió a 31 clientes más de 100 veces, antes de morir, Ja Yeon escribió: " Por favor, vengadme. No hay forma de salir de esto. Los hombres que vienen a recibir servicios son demonios. Fui forzada a ‘entretener’ más de 100 veces. Cada vez que conseguía nuevas ropas para ponerme tenía que encontrarme con otro demonio. No sólo en Kangnam, también en el Karaoke Seuwon y varios salones. Incluso el día del memorial de mis padres fui obligada. He hecho una lista, vengadme en la muerte. Incluso si muero me llevaré la venganza a la tumba"

Jang se une a una creciente lista de celebridades coreanas como Choi Jin Shil y Ahn Jae Hwan, que se han suicidado en los últimos años.

2Pm y su entrada a Japón


2M por fin ha comenzado los preparativos para su debut oficial japonés!


Los chicos se dividirán en la escena del J-pop con el lanzamiento de su single debut, "Take Off". La canción puede ser escuchada antes de su lanzamiento oficial de mayo a través de la animación de TV, " Ao no Exorcist ", que empezará a emitir el 10 de abril a través de MBS y TBS.

El 9 de mayo, 2pm lanzará un álbum recopilatorio y un video especial que fue producido por los propios miembros, titulado "All About 2PM". Su single de debut está programado para lanzarse al mercado el 18 de mayo.


Por otro lado, 2pm llevo a cabo en el " 12th Tokyo Girls Collection 2011 Primavera / Verano ", el mayor festival de la moda en Japón, que se celebró en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio.

Como se informo el otro día, los seis miembros estaban muy contentos de actuar en el desfile de moda, y con 23.000 personas en la audiencia, junto con 720 periodistas y más espectadores, incluso en su canal de Youtube en vivo , seguro que había muchas razones para mirar hacia adelante.

La recepción fue excelente, lo cual no es sorprendente cuando se considera que estaban actuando en frente de una multitud llena de miles de chicas emocionadas.

Nichkhun dio un comentario en japonés perfecto, "Ser capaz de estar aquí hoy y de pie en esta fase me hace muy feliz."
Mientras tanto, Taecyeon sorprendio a todas las chicas hermosas. "Nos enteramos de que todas las chicas con estilo de Japón se reunieron aquí, en este evento y realmente parece ser cierto, “se rió, "estoy muy nervioso."
Nichkhun puso fin a su sección de comentarios poco e hizo un llamamiento a la audiencia, "Después de esto, vamos a ser más activos en Japón y esperamos que nos apoyen".

El grupo realizó un total de cuatro canciones: "Heartbeat", "Again & Again", "Without U", y "I'll Be Back".








Adiós a la pareja más guapa de Corea.


Al parecer no fuimos los únicos que le dijimos ADIÓS a Hyun Bin por un tiempo, sino que según la agencia de ambos, Hye Kyo & Hyun Bin ya no son pareja desde inicios de Enero. ¿Se terminó la pareja perfecta de Corea?…

Ambas agencias lanzaron un comunicado que decía lo siguiente:

"Nos gustaría informar al público que Hyun Bin y Song Hye Kyo decidieron separarse a principios de este año.

Los dos se conocieron en el 2008 a través del drama, ‘The World They Live In’ , y cuidadosamente dieron a conocer poco tiempo después su amor al público.

Sin embargo, debido a su ocupados dramas, películas y programas en el extranjero, ellos naturalmente no fueron capaces de prestar tanta atención como otro lo necesita. La cantidad excesiva de la atención de aquellos a su alrededor estaba presionándolos, así como el estrés que recibieron con respecto a rumores infundados que detallaba su ruptura. Ellos no tienen el tiempo o la libertad para superar tales obstáculos, dando lugar así a una inevitable espacio en su relación.

Finalmente, ambos acordaron separarse a principios de este año. Hyun Bin y Song Hye Kyo no lo dieron a conocer en un comunicado oficial porque no querían que la atención del público interrumpiera sus respectivos trabajos. Hyun Bin tampoco quiere que se plantee como un asunto personal mientras saluda al público por última vez antes de su alistamiento. Tal es la razón por la que nos posponemos a la divulgación de esta información hasta el 8.

Nos gustaría pedir disculpas por no informar a ustedes de esta información antes. Los dos trabajarán para mostrar lo mejor en sus respectivas posiciones".

Como recordarán, el pasado 05 de Agosto salió en las noticias que Hyun Bin & Song Hye Kyo eran novios, fue la noticia del día, del mes y casi del año… también recordarán que ellos se conocieron en la grabación de un drama y que la química surgió de maravilla entre ellos dos, tanto así que se hicieron novios y rápidamente fueron catalogados como la pareja de la historia, ambos… perfectos.


Ni Bin ni Hye Kyo querían ventilar esta noticia, al parecer, preferían mantenerlo reservado y creo que ha sido lo mejor, aunque ahora hay comentarios que dicen que la causa de la separación tiene nombre y apellido y hacen clara referencia a la pareja de Hyun Bin en Secret Garden (Ha Ji Won), como si es que HB se relacionara con todas sus compañeras, issshhhhh!!!!!.

SNSD vs. Lady Gaga.


Las canciones en cuestión son “Born This Way“, canción recientemente lanzada por Lady Gaga & “Be Happy“, que pertenece al 2º álbum de mis niñas, Oh!, el cual fue lanzado a finales del año pasado.



La cosa se ha puesto un tanto “grave”, por parte de los fans… teniendo en cuenta que SNSD es uno de los grupos ícono de COREA y Lady Gaga pues tiene seguidores en todo el mundo y es considerada una estrella mundial. Entonces ambas partes (fans) han iniciado una cadena de dimes y diretes en diversas redes sociales, apoyando con sus comentarios a quien mejor le parece.

Por su parte E-Tribe, el compositor de Be Happy manifestó estar buscando entrar en contacto con los productores de Gaga para tratar de obtener más información sobre el tema.

Pareja Yongseo dejará “We got Married”


Si antes era un rumor, ahora está confirmado. La pareja “Patata” deja el programa :/

Al inicio que la pareja dejara el programa era solo un rumor que se había dado después del episodio en la que la pareja de había tomado fotos de la boda, ya que el programa tiene una tendencia de tomar a las parejas fuera del programa una vez que alcanzan un nivel en que son capaces de iniciar skinship natural.

Además, los respectos grupos de Seohyun y Yonghwa también tienen una apretada agenda en los próximos meses, lo que hizo que el rumor aún más válido. SNSD comenzará centrándose en sus promociones de Japón en abril con “Mr. Taxi “y” Run Devil Run“, y también tienen programado conciertos en cuatro ciudades diferentes. Mientras tanto, Yonghwa lidera el nuevo drama de MBC “Festival“, y se encuentra en medio de sus promociones para el regreso de CNBLUE.

El 11 de marzo, los productores del show han confirmado:

"Hay un final después de todo. Hemos estado discutiendo cuidadosamente su salida por un tiempo. Fue una decisión difícil, y ambos están muy decepcionados con los informes que salieron antes de que pudiéramos decidir todo. Contrariamente a lo que nos ha informado, el final aun no ha sido grabado, y será el próximo mes. El final se hará lo más bello como sea posible para reflejar lo que la pareja desea".

Y agregó,

"Hemos estado buscando pareja de reemplazo desde hace seis meses. La nueva formación no ha sido finalizado todavía, pero hay algunos que estamos vigilando de cerca. Comenzaremos a prepararnos a los nuevos cambios a partir de ahora".

Alexander Publica una Declaración oficial de Despedida!!


Alex escribió en su twitter:

“Buenos días a todos, es Alexander. Ha pasado mucho tiempo. Gracias por esperarme con paciencia durante este tiempo difícil.

Como todos ustedes saben, mi partida de U-KISS ha sido oficial, y mi contrato con NH EMG ha sido terminado. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Dios por todas mis queridas fans kissme de todo el mundo por ser mi MEJOR apoyo desde mi debut en U-Kiss.

Todo tu amor y apoyo me ha hecho ser lo que soy hoy en día, con todos mis logros. Sé que mi partida de U-KISS podría ser muy repentina y angustiosa para la mayoría de nuestros fans kissme …

También es desgarrador para mí decir adiós a todos ustedes. Pero yo diría, yo respeto la decisión de mi empresa.

Me gustaría agradecer al Sr. NH Kim (director general de NH EMG) por darme la oportunidad de trabajar como miembro de U-KISS, y dar las gracias a todos el staff de NH EMG por su cuidado.

Sin embargo, me gustaría dar las gracias a los miembros de mi U-KISS. Durante estos 4 años, jugamos, trabajamos, luchamos, nos reímos, lloramos … He aprendido mucho de ustedes …

Muchas gracias por dejarme ser un hermano mayor en todos estos años … Ustedes son como verdaderos hermanos para mí … Lo siento por no poder continuar el viaje con ustedes…

Pero siempre los apoyare chicos! Todo lo mejor para su regreso. Esperemos que algún día podamos volver a estar juntos en el mismo escenario … Los amo a todos …

Aunque no tengo idea de cuál será mi siguiente paso, yo sólo humildemente seguiré adonde quiera que el Señor me conduzca. Mientras tanto, me gustaría tomar un descanso, hacer algo significativo, y mejorarme a mi mismo.

Por último, es un honor para mí trabajar para mis amadas kissme de todo el mundo. No voy a decir que esto es un adiós. Espero verlos a todos de nuevo muy pronto como un nuevo Xander.

Muchas gracias por todo y los amare siempre … ♥

Cyndi Wang retorna al trabajo


Como ya se informó anteriormente, la actriz taiwanesa Cyndi Wang (Smiling Pasta, Momo Love) fue hospitalizada el 25 de Febrero debido a una inflamación de piel. Pero ya fue dada de alta el 7 de Marzo y se reincorporó el 10 de Marzo a la filmación de ¨Mei Le, Go¨, próximo drama.

Desde que Cyndi ha estado teniendo problemas para consumir alimentos debido al dolor en su boca, ha perdido 3 kg. tras su estancia en el hospital. A su regreso su agenda esta llena con el drama, terminando sus escenas finales. Su rosotro esta visiblemente hinchado, pero ella está con buen espíritu. En la foto puedes observarlo:

Espero que pronto este 100% recuperada y podamos ver su drama, además en este blog le tenemos un cariño especial puesto que su drama smiling pasta nos inspiro a ponerle el nombre al nuestro blog: SMILING ASIA. Cyndi, Fighting!!

2NE1 En Nuevo CF Para 11st!!


Desde el año pasado el popular grupo femenino 2NE1 son las modelos del el centro comercial de compras en línea 11st , la compañía no lanzaba un CF con las chicas desde el año pasado, hasta ahora.

El concepto del CF es básicamente refleja que por lo general es difícil de recibir beneficios especiales (puntos de venta) pero 11o lo hace fácil, pero 11st lo hace más fácil, sin embargo a las chicas las detiene una criatura marina y Park Bom usa su poder para separar las aguas como lo hizo Moisés y así destruyen a la criatura, también aparece una criatura una especie Gollum de El Señor de los Anillos para dar un efecto cómico, al CF.

Aquí el CF:



Y en otras noticias las chicas regresaron a Corea a salvos, luego del terrible terremoto que sacudió a Japón el viernes, CL la líder del grupo regreso primero mientras que Minzy, Sandara Park y Bom regresaron después, un representante de la YG explico que por problemas en cuanto a la reserva de boletos CL regreso primero a Corea, y el resto de los miembros de 2NE1 regresarían en la noche.



Sandara luego de salir del aeropuerto declaro a Star News, como ella y el resto de los miembros de 2NE1 vivieron el terremoto y expreso su preocupación por sus fans y los japoneses en general-

Dara declaró:

“Cuando ocurrió el terremoto, estábamos en nuestra habitación en el hotel en el piso 34. Dado que era un lugar muy elevado, sentimos con mucha fuerza el terremoto, y quedemos extremadamente en shock. Mi cuerpo había temblando tanto que fue barrida.

Aun cuando yo estaba en el vuelo de regreso a casa, no pude calmarme de la conmoción, y en este momento, incluso cuando pienso en eso estoy muy asustada”

Agregó:

“Después de que el temblor disminuyo un poco, tuvimos que bajar desde el piso 34 hasta el primer piso y fuimos a un lugar seguro. Incluso antes de que comenzara el terremoto, había algunos fans japoneses al frente de nuestro hotel, y yo estaba extremadamente preocupada por esas personas también”

Incluyéndome a mí, nuestros miembros quedaron en shock, pero estábamos más preocupados por los fans japoneses y todos los japoneses mas que nunca. Esperamos que los fans que nos apoyaron cuando llegamos a Japón estén a salvo y esperamos que ya no haya mas heridos por este terremoto”.

Además a su llegada a Corea, en el aeropuerto se vio a Dara con una tirita en el dedo índice de la mano derecha, causando mucha curiosidad. Sin embargo, los representantes de la YG explicaron que la bandita no se debe por una lesión a causa del terremoto al declarar:

“Eso no se debe por el terremoto, accidentalmente se lastimo en el baño y por eso se puso una curita”

Big Bang Agradece A Sus Fans Por Todo El Apoyo!!


El popular grupo coreano Big Bang regreso hace dos semanas con el lanzamiento de su cuarto mini álbum desde entonces literalmente han arrasado en el mercado musical coreano, rompiendo varios records, incluso hicieron historia al ser el primer grupo en promover sus nuevas canciones en un canal de difusión publica y un canal por cable, además de ganar actualmente durante dos semanas varios show musicales.

Por lo que los miembros han agradecido tanto a sus fans coreanas como sus fans internacionales, en el diario Star News.

Los chicos declararon:

Taeyang declaró:

“Estamos muy agradecidos por su apoyo a pesar de que estuvimos ausentes durante tanto tiempo. Ha sido un tiempo desde que nos reunimos para promover nuestro nuevo álbum, así que estábamos preocupados de que no pudiéramos ser capaces de generar una buena respuesta de los fans. Sin embargo, el nivel de apoyo que muestran a ‘Tonight’ nos hace estar muy agradecidos”

G-Dragon con una sonrisa dijo:

“No sólo es la canción principal, a la que han mostrado mucho apoyo también lo han hecho con otras canciones como ‘Cafe’, ‘What is right’ y al resto. Son nuestra mayor motivación para seguir produciendo otros álbumes en el futuro”

Daesung dijo:

“Ya que que no hemos promocionado juntos durante mucho tiempo, hemos preparado lo mejor para ti”

Daesung también opino acerca de que el nuevo álbum de Big Bang debuto en los chart de Billboard:

“No nos extrañar que nuestro álbum logró buenos resultados a nivel nacional, pero haber entrado en el TOP 10 en el Chart de Billboard sin ningún tipo de promoción, quedamos muy sorprendidos por eso”

El Maknae Seungri dijo con una sonrisa:

“Hemos estado recibiendo una gran cantidad de buenas noticias sobre BIGBANG recientemente. Siempre seguiré a los hyungs como modelos a seguir para seguir trabajando duro.”


Sin embargo Big Bang, también subió un video en su propio canal de YouTube con un mensaje en inglés para sus fans. Donde Taeyang pidió a los fans de todo el mundo visitar su canal de YouTube y ver sus videos.

Kim Hyun Joong en Nuevo CF Para Coupang!!


Esta semana Coupang lanzo un CF con Kim Hyun Joong como modelo. Ahora la compañía ha vuelto a lanzar un nuevo CF, donde Hyun Joong líder de SS501 se ve lindo como siempre.

Aquí el CF:


Además la prensa coreana informo como la popularidad de Kim Hyun Joong traspasa fronteras, ya que el no es solo popular en Corea y en Asia sino también en el resto del mundo, y como debido a su popularidad tiene fans de todas las edades.

Recientemente Hyun Joong se volvió un tema muy comentado entre los netizens coreanos ya que en un foro de Internet se subieron videos titulado “Niñas Extranjeras Que Aman a Kim Hyun Joong” lo que atrajo mucha atención de los internautas.

En uno de los videos, una niña de 18 meses de Filipinas estaba viendo una revista junto a su madre, y cuando vio una foto de Kim Hyun Joong comenzó a gritar y a sonreír, incluso lanzaba besitos a la foto de Kim Hyun Joong (mona no?). Pero ella no es la única ya que una niña en Lituania, mientras veía con su mama el MV ‘Love Like This’ de SS501, señalaba al líder como su miembro favorito jijijijiji Ella si que sabe jijijiji.

Aquí videos:




Y bueno como muchos saben Hyun Joong tenia planeado viajar a Japón el 12 para su fanmeeting para las promociones de Playful Kiss, sin embargo KEYEAST anuncio que se cancelaba el evento por el terremoto que vivió Japón el viernes, KEYEAST pidió comprensión a sus fans por la cancelación, y lamento los terribles acontecimientos que ahora está viviendo dicho país. Obvio no?