martes, 15 de marzo de 2011

Kim Hyun Joong Posa Para AERA Magazine!!


El líder de SS501 Kim Hyung Joon, últimamente no ha parado de protagonizara varias sesiones fotográficas para diferentes revistas japonesas, la ultima ha sido para la revista AERA en su última edición.

Hyun Joong para Aera ha posado con un estilo muy sofisticado, muy diferente al estilo oscuro que últimamente ha protagonizado en las revistas japonesas, claro como siempre se ve increíblemente guapo y sexy.

Aquí imágenes:






Además Hyun Joong cumplió su promesa y para sus fans subió una imagen del día blanco, un poco tarde casi a las 12 de la media noche pero porque estaba muy ocupado practicando para su debut, sin embargo subió la foto que prometió el 1 de marzo a lo que el titulo “un sexy caramelo” con el mensaje:He estado muy ocupado desde la mañana con la práctica de baile y una sesión de ejercicio, ^ ^ lo siento, pero esto es aún antes de que sean las 12 de la mañana.

Las Wonder Girls Trabajaran Con Stevie Wonder?


En enero el productor de la JYP, Rainstone, prometió en una entrevista que este año el popular grupo femenino Wonder Girls, traería a sus fans grandes sorpresas.

Así que tal vez una de ellas ya se ha revelado, y es que recientemente un miembro del staff de JYP, revelo en twitter, una foto del CEO de la JYP, Park Jin Young, con Stevie Wonder uno de los cantantes mas exitosos de Estados Unidos, también hay informes que Rainstone, se reunió con Wonder en enero.

Y sumando eso Yeeun miembro del grupo, hizo alusión que el grupo podría trabajar con Señor Wonder, en un futuro próximo.

También el representante comento en twitter sobre una visita a MTV Networks y a Interscope Records, dando lugar a especulaciones de que las Wonder Girls estarán trabajando con estas dos empresas en un futuro próximo.


JYPE ha trabajado anteriormente con MTV en el programa de cuatro temporadas “MTV Wonder Girls”, que documentaba el pre-debut de las chicas en 2006 hasta su gira por Norteamérica el año pasado. Con las negociaciones en curso, existe la posibilidad de que una quinta temporada pueda realizarse.

Además, Rainstone anteriormente declaró, el próximo álbum del grupo será lanzado por uno de los tres principales sellos discográficos de Estados Unidos, muchos se preguntan si Interscope será el distribuidor de EE.UU., para el lanzamiento del álbum de Wonder Girls lo que marcaria su debut oficial. Interscope, que está bajo de Universal Music Group (uno de los tres principales sellos discográficos), que también fue el distribuidor de las chicas en Taiwán, Malasia y Hong Kong.

Aunque ninguno de estos rumores ha sido oficialmente confirmado por JYPE, los fans de las chicas pueden esperar grandes cosas, para el debut oficial de Wonder Girls en Estados Unidos.

También se ha informado que la JYP planea donar dinero para ayudar a Japón, que como sabemos está viviendo una emergencia nacional.

Un representante de JYP declaro:

“Estamos discutiendo detalles en el momento de donar algo de dinero para Japón. Vamos a consultar el sello japonés de 2PM, Sony Music Japan, a fin de terminar exactamente a donde las donaciones se dirigirán”

Lo Mas Destacado Entre La Audiencia de JYJ y SM!!


Como muchos saben el 15 de marzo se llevo a cabo, lo que se esperaba que fuera la audiencia definitiva entre el caso JYJ y SM Entertainment, sin embargo a pesar de las expectativas el juicio se ha alargado hasta el 19 de abril.

Pero a pesar de ello la audiencia del 15 fue positiva para JYJ, ya que en esta audiencia no le fue nada bien a la SM, hasta el punto que se puede decir que sus alegatos ocasionaron algunas risas entre las personas presentes.

Lo mas destacados de la audiencia del 15 fue:

1. En el caso de la ganancia neta de 14.7 billones de Won (aproximadamente 14.7 millones de USD) en el 2008.

- Según SM de 14.7 billones de Won, DBSK solo genero ese año 1 billón el resto vino de BoA, CSJH (Chun Sang Jee Hee), The Trax y Go Ah Ra (actriz coreana de la agencia SM), por lo que el juez le preguntó si Go Ah Ra realmente genero más ingresos que Dong Bang Shin Ki, por lo que los abogados de SM no pudieron responder. Y en este punto, muchos en la sala, incluso se echaron a reír.

2. En cuanto al asunto de si SM calculaba cuanto se les debía de pagar a los miembros.

-Representantes de SM, aseguraron tener pruebas, que ellos hacían los cálculos delante de los miembros, mostrando a la corte documentos, del Single debut “Hug” del 2004, pero la corte esperaba por mas documentos, tomando en cuenta que los cinco miembros de DBSK, lanzaron álbumes bajo la SM hasta 2009. Sin embargo el lado de SM se quedo callado, ante la petición del resto de los documentos.

3. En cuanto a los 50.000 USD que se debía dar a los miembros después de que Mirotic vendió más de 500.000 copias.

-Según el contrato la SM, debía pagar a los miembros 50 millones de won, si su álbum vendía 500.000 copias, cuando el juez pregunto a los representantes de SM porque no se cumplió esa petición, según la SM, DBSK no vendió 500.000 copias por Mirotic, ya que según ellos vendieron 480.000 copias.

-Entonces los abogados de JYJ, intervinieron y mostraron las pruebas que DBSK vendió 540.000 copias en total por Mirotic. Entonces SM explico que ellos debían pagarles esa cantidad a los miembros con la condición de que se lanzara un nuevo álbum, en ese momento el juez les interrumpió ya que considero que esa excusa no era aceptable.

Otros puntos importantes que quedaron expuesto durante la audiencia, se dijo que en el 2008 se les daría el 10% de ingreso por las ventas digitales pero en el 2009 ellos no incluyeron eso en la distribución.

También quedo claro porque las ganancias eran tan pocas ya que en eso se atribuyó gastos generales.

En la audiencia del 15 se revelo todos “los gastos” que los miembros tuvieron que pagar que incluían ,desde los refrigerios hasta los boletos del estacionamiento de los ejecutivos de SM y el Staff. Por lo que se puso de manifiesto durante la audiencia a lo que SM cuenta como gastos generales como ya se dijo gastos de refrigerios, gastos diarios y personales de los ejecutivos de SM como, gastos de estacionamiento, medicinas para el resfriado, comidas, transporte de artistas (es decir, avión, autos), el alquiler, costos de los gastos de conciertos, además que los videos musicales y gastos por bailarines fueron pagados por DBSK, entre otros impuestos y cuando todos esos gastos deberían haber sido cubiertos por la SM.

El tour mundial de DBSK genero mas 3.4 billones, y de ese dinero, solo le dieron a DBSK 900.000. 000, y dijeron que estos son los gatos de SM por organizar el evento, así que les dedujeron los 900.000.000.

En conclusión la audiencia del 15 dejo muy mal parada a la SM, la próxima audiencia será el 19 de abril.

Micky Será el Protagonista de “Goodbye Miss Ripley”


CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!
Micky será el protagonista de la nueva serie de la MBC “Goodbye Miss Ripley” :)

Si antes era solo una posibilidad, ahora nos lo confirma Star News. Estoy segura que está noticia hará muy feliz a muchas.

Un representante del drama reveló que Yoochun y su representante recientemente visitaron Fukuoka (el lugar del set del drama) y confirmó así su papel en el drama. Ha participado ya en la lectura del drama el mismo día e hizo planes para encontrarse con el resto del elenco del drama después.

Después de su actuación en “Sungkyunkwan Scandal”, Micky ha recibido muchas propuestas para drama. Después de que se anunció que este sería parte de un nuevo drama, muchos han expresado su placer en mirar a los miembros de JYJ lentamente vencer sus obstáculos.

“Goodbye Miss Ripley” está programado para salir al aire en Mayo.

Ahora, también se dijo días atrás que había probabilidades de Lee Da He sería la protagonista del drama, pero esperemos que lo confirmen. (Ojalá que pronto jijiji)

KARA donará todos los ingresos de su nuevo single a Japón


Las chicas de KARA han decidido que donarán todos los ingresos que recauden en su nuevo single japonés "Jet Coaster Love" para ayudar a Japón.

Un representante de la DSP Media, declaró: "Todos los ingresos del nuevo single de KARA serán donados a las víctimas del terremoto y el tsunami.", "Los miembros de KARA están muy dolidas por los japoneses y sus fans ya que estos les mostraron mucho amor. Ellas han estado buscando noticias en la televisión y en internet y buscaban la manera de ayudar a las víctimas, es por eso que decidieron donar el dinero del nuevo single".

Sandara Park narra su experiencia en el terremoto de Japón

La cantante Sandara Park publicó una fotografía tomada dentro de la habitación de su hotel en Japón, horas antes del terremoto. Como se sabe, varias celebridades coreanas estuvieron el pasado 11 de Marzo allá cuando el fuerte terremoto de 8.9 sucedió.

2NE1 ya está de vuelta en Corea del Sur y contaron su experiencia durante la catástrofe. Ellas se encontraban en Japón para un programa de música, pero con el terremoto su debut se pospuso indefinidamente. Sandara Park junto con Park Bom y Minzy llegarón a su país el 12 de Marzo.


Sandara contó que estaba en su habitación en el piso 34 de un hotel cuando se produjo el terremoto. ¨Al ser un lugar elevado, nosotras habíamos experimentado un movimiento aún mayor y me sorprendió mucho,¨ citó a YGladies.com en una entrevista a un medio de comunicación coreano.

También dijo que su cuerpo estaba temblando como el terremoto. Su experiencia fue tan grande que incluso en su vuelo de regreso a Corea del Sur, ella no podía calmarse de la conmoción. Como el ascensor no funcionaba, dijo que usó la escalera y se fue a un lugar seguro, asismismo, estaba preocupada por los fans que estaban esperando en frente del hotel. Añadio también que se sentía intranquila por los japoneses que sufrieron durante el desastre.

Por último, expresó que siente miedo cada vez que recuerda su experiencia. Sus fans se sintieron aliviados de que 2NE1 regresará a salvo. ¨Estoy feliz y aliavado de que las chicas esten de vuelta. Ellas deben haber estado realmente traumatizadas y espero que se recuperen bien.¨ publicado por un fans en YGLadies.com

Jotitos de Beast para Clride.N

No es un cuero?????







No valeeee!!!Esta chica se acaba de ganar toda mi ENVIDIA :(







En la pagina de CLRIDE.n pueden descargar los wallparpers -> http://www.clriden.com/brand_11ss/clride/default.asp

BEAST lanzará su álbum en Japón, pero cancelarán todas sus actuaciones



Después de mantener una reunión de urgencia con Cube Entertainment el 14 de marzo, Universal Japan ha anunciado a través de su página oficial que BEAST debutarán en Japón como está previsto, pero todas las actuaciones serán canceladas por el momento.

El 15 de marzo, representantes de Cube revelaron: “Esperábamos que el lanzamiento del álbum fuera cancelado, pero después de una renunión con Universal Japan el día 14, decidimos que sería difícil que fuera atrasado más. Japón normalmente saca los álbumes al mercado unos días antes de la fecha oficial de lanzamiento, y los álbumes de BEAST ya estaban en las tiendas el 11, por lo que no se podía cancelar”.

Continuaron: “No podemos hacer nada respecto al lanzamiento, pero todas las actuaciones programadas, tales como la primera actuación de “Shock” este fin de semana en los Studios Universal de Japón, han sido canceladas”.

Otras agencias de entretenimiento también están encontrando dificultades para cancelar las promociones programadas y los lanzamientos. Un representante declaró: “Después de hablar con nuestras agencias japonesas, estamos teniendo problemas cancelando la mayoría de las programaciones en este momento”.

YG Entertainment dona $ 500,000 USD para ayudar en la catástrofe japonesa


El 15 de marzo, YG Entertainment ha anunciado que va a donar 500.000 dólares a los esfuerzos de socorro en Japón.
La agencia ha creado una campaña de caridad hace cuatro años, a través del cual ayudan a diversas organizaciones benéficas donando una porción de sus ventas de discos total. Este año, YG Entertainment ha decidido donar $ 500,000 USD en fondos de ayuda de emergencia.

Un representante de YG Entertainment habló con OSEN y reveló: “Todavía estamos discutiendo qué organización para donar a. Los fondos para la campaña de donaciones se tomaron de las ventas de álbumes, y un montón de fans japoneses han tomado parte en la campaña a lo largo de los años. Esta donación se hará a devolver el apoyo que los aficionados japoneses nos han mostrado. “

Se continuó, “las donaciones de la campaña se realizaron siempre en el fin de año, pero debido a la catástrofe repentina en Japón, hemos decidido seguir adelante y ejecutar la campaña a principios de este año para ayudar en los esfuerzos de socorro. Todos estamos muy molestos con los desastres naturales que afectan a la nación “.

Otras estrellas que han ganado al público los fondos de ayuda incluyen a Bae Yong Joon, Ryu Shi Won, Choi Ji Woo, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk, Lee Byung Hun, Song Seung Hun y KARA.

Caridad JYJ Fundación en Japón para Fondo de Ayuda


El 11 de marzo de 2011, un tsunami generado por un feroz de los terremotos más grandes jamás registradas golpeó la costa oriental de Japón viernes, matando a miles, ya que arrasó los barcos, vehículos y viviendas, mientras que los incendios quemaron generalizada fuera de control. Como ustedes han oído hablar a estas alturas, estamos recolectando donaciones para ayudar a las víctimas del tsunami japonés.Estoy seguro de que todos hemos visto la devastación con sus propios ojos, y he escuchado los informes de la pérdida de innumerables vidas y alteraron para siempre. El daño que ha ocurrido en el Sol Naciente parece casi irreparable. Incluso si las olas del tsunami no han arrojado a sus costas, donde usted vive, las ondas de la emoción, el miedo y la compasión ha golpeado el hogar de todos nosotros.

Nosotros, como raza humana, ya sea divididos por lugares geológicos, color de piel, idioma, religión, u otros, son todos iguales en nuestra esencia. El elemento humano de tristeza, dolor, frustración, confusión, y la compasión se ha apoderado de todos nosotros. En un momento como este, el elemento humano que deseo se manifiesta y materializa es el elemento de bondad. Mark Twain dijo una vez: “ La bondad es una lengua que el sordo puede oír y el ciego puede ver . “bondad puede romper a través de las fronteras sociales y culturales y tocar los corazones de los hombres. La gente se anima a practicar “actos de bondad al azar”, pero en este caso, hemos de practicar un acto deliberado intencional de bondad, de misericordia, la compasión, el amor, y dejar que la gente sepa que nos importa! Es lo que nos hace humanos. Es lo que nos da pena. La bondad es la bondad en acción. No podemos explicar por qué suceden estas cosas. Es algo más allá de nuestro ámbito de entendimiento, pero lo que podemos hacer es mostrar el amor en acción a través de la bondad y dando en el momento de necesidad.

Tenemos una oportunidad para mostrar la compasión y la bondad de la gente de Japón. Las imágenes y de vídeo que he visto en las noticias ha sido terrible por decir lo menos. No me puedo imaginar lo que el pueblo del Japón está pasando. Al ver la destrucción, ni siquiera saber cómo podemos ayudar, si podemos incluso hacer una diferencia, pero lo intentaremos. Debemos tratar. No podemos permanecer de brazos cruzados. Miles de personas han perdido su familia, hijos, madre, hogar, e incluso la esperanza. Muchos niños están llorando de hambre y el miedo y los hombres y mujeres han perdido sus hogares y puestos de trabajo. No podemos retroceder en el tiempo o poner las cosas como estaban, pero lo que podemos hacer es actuar y mostrar el resultado de nuestra bondad y una mano de ayuda a estas personas que perdieron la esperanza, la paz, la familia y su modo de vida.Con su generosidad que podría ser capaz de comer, encontrar un refugio, una manta, y tal vez se reúnan con sus familias de nuevo. Sólo esperamos que de una sensación de normalidad y, posiblemente, poner una sonrisa en su cara una vez más.

Vamos a recoger las donaciones de todos ustedes para dar a la gente de Japón. Lo menos que podemos hacer es ofrecer nuestras plegarias por ellos y enviar a nuestros regalos. Esta es la razón por la JYJ Caridad Fundación fue creada. Nuestra misión: “Somos un club de fans de JYJ promover el bienestar de la humanidad a través de buenas obras” será nuestro lema y dirigir este vehículo para el futuro de las buenas obras. Por favor, únase a dar a esta causa. Por favor, lo mejor para el pueblo de Japón. Usted se arrepentirá de muchas cosas en la vida, pero NUNCA pesar de ser amable. Gracias.

Changmin y Lee Yeon Hee se despiden de Paradise Ranch


El final ha llegado, en este momento, en Corea se ha emitido ya el último episodio de este divertido drama….Personalmente lo que llevo visto, me convence y mucho…Lo recomiendo…

No es que sea un drama con un guión elaborado, y con interpretaciones magistrales, pero la historia, llena, y divierte…Ideal si no sabes que ver y te gusta Max, porque está adorable…Un encanto.

Por lo visto cuando rodaron el drama allá por lo Diciembre 2009-Mayo 2010, por lo que se rumorea, y siendo de la misma agencia (SM) su trato era más bien excaso, su relación no era demasiado profunda….

A día de hoy parece que tienen mucha confianza, por lo menos es lo que dan a entender las fotos….

Y lo que nos queda ahora, es compartir las últimas fotos relacionadas con el drama…


Ojo con el detalle del broche….Pero que monos que son…Tan conjuntados, hasta en el color…

HoMin Revela “Before U Go” MV


Ya tenemos el video de HOMIN revelado ^^ El tema del video me encantó, realmente la SM se ha esforzado mucho en este video, los efectos especiales son grandiosos.



El 16 será revelado todo el álbum con la canción añadida (esta) y el 18 regresan a Music Bank :)

Famosos japoneses que estan ayudando a su país

Japón es muy unido y muchos famosos estan ayudado como:

•Takanori Nishikawa (también conocido como TM Revolution) ha puesto de manifiesto a través de su cuenta de Twitter, que tiene previsto celebrar un concierto benéfico para recaudar fondos se tienen planes para establecer una transmisión en vivo del evento, que se celebrará en Zepp Tokio, junto con un sitio web de la donación. Se donará todas las ganancias de las ventas, y también quiere llevar a cabo una subasta de caridad.

•GACKT organiza “MUESTRA CORAZON” una organización de caridad por el terremoto,Las donaciones pueden hacerse a través de un depósito directo en Japón a la cuenta de “MUESTRA TU CORAZÓN” banco. Los fondos recaudados serán distribuidos a las víctimas a través de la Cruz Roja Japonesa y asociaciones de la comunidad local. Muchos famosos se han unido a esta organización.

•YOSHIKI donó su piano para ayudar a las victimas del terremoto. El “piano de cristal” tiene el logotipo de YOSHIKI grabado en él y según los expertos, “es un elemento de valor incalculable.” su “piano de cristal” a menudo acompaña lo acompaña durante sus conciertos por todo el mundo. La suma total recaudado en la subasta se dará a las organizaciones de socorro.

•Matsuki Ayumu ha decidido permitir a los usuarios descargar su nueva canción, “11 de marzo Mimei”, ¡gratis!. Este es un tema creado especialmente para las víctimas. Matuski había escribió: “Probablemente hay un montón de gente que piensa que ahora no es el tiempo para escuchar a esta canción, pero para aquellos que están sufriendo, puede cambiar su estado de ánimo un poco. Todo el mundo, segirá sobreviviendo! “

•Dear Loving ha anunciado que donará las ganancias de su evento en Osaka MUSE Hall el 14 de marzo a los esfuerzos de socorro tras el terremoto.

•2 cuentas de banco de donación se han creado en colaboración con la Cruz Roja de Japón por los miembros y el personal de AKB48, SDN48, SKE48 y NMB48. Todos estos grupos, así como el principal productor Yasushi Akimoto, ya han contribuido a las cuentas. Los aficionados que deseen donar a través del proyecto AKB48 puede encontrar información acerca de cómo hacerlo en su blog oficial.

•Agencia de EXILE donará el dinero y el agua potable, EXILE reveló su intención de contribuir a los esfuerzos de ayuda de desastres mediante la donación de una cantidad no revelada de dinero a las zonas afectadas a través de la Cruz Roja Japonesa.

•La corporación UNIQLO dona un total de 17,1 millones dólares USD por causa del terremoto.

•GLAY contribuye US $ 240.000 USD a las operaciones de socorro.

•Bae Yong Joon dona USD $ 900,000 para las operaciones de socorro, El Sur Coreano actor tambien ayudó a los nipones. Al igual KARA que donará los ingresos de “Jet Coaster Love”.
Ha pesar de lo que se ha dicho de que los paises extranjeros no quieren apoyar a los nipones, aqui un ejemplo de que si hay gente apoyando al pais del sol naciente.

•Mike Shinoda de Linkin Park ha creado recientemente dos T-shirts, cuyos ingresos serán donados a las víctimas del terremoto de Tohoku del Océano Pacífico. Por otra parte, Mike y los demás miembros de Linkin Park serán líderes en la recaudación de fondos a través de su organización de caridad, “Music For Relief”.

Jinwoon de 2AM encuentra a su doble


Talentoso compositor y productor, y el juez de “Star Audition: The Great Birth“, Bang Shi Hyuk de MBC, Bang Shi Hyuk, actualizó su Twitter hoy antes con las dos anteriores fotos con Jinwoon 2AM, y su compañero de “Star Audition” concursante, David Oh. Además, comentó, "A petición de muchos, David Oh y Jinwoon. Gemelos? Hermanos? Dobles?

WOW!!! si que se parecen no creen?

Más Jotitos de ZE:A - Lovability